Capítulo 37 - Año Nuevo

703 105 46
                                    


De vuelta en la ciudad de S, era casi la víspera de Año Nuevo.

Shen Yu le pidió a tía Chen que recogiera su equipaje para él y Tang Li y se mudó a la casa del élder Shen sin pasar por la casa principal.

Apenas se fueron, recibieron una llamada telefónica de tía Chen, que decía que dos familiares de la familia Shen fueron a visitar sus cosas y que tía Chen ya los había enviado con el pretexto de que Shen Yu todavía estaba viajando.

Al escuchar esto, Shen Yu dio un profundo suspiro.

Durante las vacaciones, siempre hay un grupo de personas que pueden averiguar con precisión cuándo estaría en casa y encontrar una razón para visitar que Shen Yu no puede rechazar. Como resultado, las vacaciones de Shen Yu se utilizan para recibir visitantes.

Afortunadamente, se escapó lo suficientemente rápido esta vez, porque en los próximos días, Shen Yu recibiría mensajes similares de tía Chen casi todos los días.

Hoy es la visita de la familia Shen. Mañana es la visita de la familia materna de Shen Yu. Varias veces, los dos lados chocaron entre sí, lo que finalmente desencadenaría una feroz batalla de palabras.

Solo escuchando las palabras de la tía Chen, Shen Yu sintió que le dolía la cabeza.

El ritmo de vida en la ciudad es rápido.

Sin embargo, Shen Yu está acostumbrado a ser un solitario. Antes de cruzar, pasó el Año Nuevo en una pequeña casa solo, pero ahora que estaba acompañado por el élder Shen, Tang Li y otros, está mucho más feliz que antes.

En la víspera de Año Nuevo, fueron a la playa.

La playa estaba llena de gente que salía para el Año Nuevo.

Shen Yu vio a los niños corriendo y jugando en la playa. Agitaban palos de hadas ardiendo [1] y saltaban chispas en la noche oscura. Ellos fueron muy hermosos.

Cuando vio chispas, le pidió al tío Zhang que comprara un montón de palos de hadas. Después de que el ama de llaves regresó, Shen Yu se los entregó a Tang Li sin decir una palabra.

Tang Li sostuvo toda la bolsa de palos de hadas y miró a Shen Yu inexplicablemente.

"Ve y juega con ellos". Shen Yu señaló a la distancia, suavizó sus ojos y sonrió: "Cuando era más joven que tú, me gustaba jugar con estos".

Mientras decía esto, Shen Yu mostró una expresión nostálgica.

Tang Li volvió la cabeza y miró en dirección al dedo de Shen Yu. Vio jugar a varias chicas de su edad. Bajó la mirada hacia los palos de hadas en sus brazos.

Entonces, Tang Li cayó en un largo silencio.

Shen Yu no sabía por qué, así que extendió la mano y palmeó a Tang Li en el hombro. "¿Qué pasa?"

"Nada." Tang Li sacudió la cabeza, respiró hondo y con la cara llena de humillación y los brazos llenos de fuegos artificiales, se acercó a las chicas.

Shen Yu miró a Tang Li con diversión. Su pequeña figura parecía solemne y grave, como si estuviera entrando en una gran batalla. Shen Yu no pudo evitar reírse. Se volvió hacia el tío Zhang y le dijo: "Su reacción es demasiado exagerada, ¿no le gusta?"

El tío Zhang dijo: "Eso debería ser correcto".

Shen Yu suspiró: "Entonces él debería negarse directamente. Él sabe que no lo obligaría a hacer estas cosas".

"Si el joven maestro Tang Li te rechaza, entonces no es él el que posee ese cuerpo". Tío Zhang sonrió. "Mucha gente dice que el joven maestro Tang Li trató de apaciguarte solo para sobrevivir, pero creo que realmente se preocupa por ti e incluso te considera como su mundo entero".

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now