Capítulo 52 - Mujer

608 95 4
                                    


Shen Yu estaba inmerso en las sombras

Desde el punto de vista de Tang Li, no podía ver la expresión de Shen Yu, sin embargo, podía percibir claramente la resistencia de Shen Yu.

Tang Li se sorprendió por un momento. Relajo su mente y bajo las pestañas para cubrir la perdida en sus ojos. Fingió sonreír fácilmente y dijo: "lo siento ".

"todo está bien". Shen Yu respondió con calma como si pudiera escuchar la fluctuación en su voz.

Tang Li quería decir algo, pero el tío Zhang le dijo que el élder Shen lo estaba buscando. Tang li se volvió para mirar a Shen Yu, que estaba inmóvil. Quería hablar pero se detuvo finalmente, no dijo nada se giró y se fue.

El tío Zhang camino al lado de Shen Yu y dijo: "señor".

Shen Yu bajo la cabeza en silencio y su mente estaba confundida. Él respondió distraídamente:  "No tienes que preocuparte por mí, ve a ver si hay invitados que necesitan subir las escaleras para descansar. Deja que el camarero los envié"

"bueno". Tío Zhang asintió y se fue

Shen Yu se quedó allí por un tiempo. Los invitados llevaron una copa de vino y sonrieron. Se acercaron para hablar con él.

El tiempo pasó rápido. Cuando termino de entretener, eran las once de la noche.

Las personas en el pasillo se dispersaron una tras otra. O salen del hotel para ir a casa o son acompañados a la habitación del octavo piso por el camarero, incluso el élder shen, cuyo cumpleaños se celebraba, se fue temprano.

Sintiéndose somnoliento, Shen Yu saludo al tío Zhang y dejo que el tío Zhang continuará su trabajo. Subió a descansar.

Cuando llego a la entrada del ascensor, Shen Yu conoció a una persona inesperada, Shen Rong.

En comparación con el traje liso de Shen Yu y el cabello bien peinado, el vestir de Shen Rong parecía mucho más informal.

Solo llevaba un par de pantalones negros casuales con una simple camisa blanca. Su cabello estaba un poco desordenado, sus ojos eran rojizos y su cuerpo exudaba alcohol fuerte.

El borracho Shen Rong se apoyó contra el ascensor. Cuando vio a Shen Yu acercarse lentamente se puso de pie. La comisura de su boca sonrió con un arco brillante.

"hola. Hermano Yu, nos encontramos de nuevo". Shen Rong entrecerró los ojos, miro a Shen Yu con ojos borrachos y brumosos. Luego dijo vagamente: "sé que todavía estás enojado conmigo por tantos años, entonces, vine aquí esta vez para pedirte perdón".

Después de eso, Shen Rong eructo, lo que abandono por completo su imagen de niño anteriormente guapa.

Shen Yu no hablo, levanto los ojos para encontrase con la mirada de Shen Rong.

Era innegable que los cambios de Shen Rong estaban más allá de sus expectativas.

Aunque Shen Rong no era tan refinado y atractivo como Tang Li, era una segunda generación rica y alta que había sido combatida por muchas mujeres.

Ahora no tenía restricciones, incluso, el fuerte impulso que una vez lo rodeo desapareció sin darse cuenta.

En términos de temperamento, Shen Yu no puede creer que la persona frente a él fuera Shen Rong, él que, despreciaba a Shen Yu hace cinco años.

"Hermano Yu, ¿Por qué no hablas?".

Shen Rong se acercó lentamente a Shen Yu, pero él no se atrevió a tocar su cuerpo y la silla de ruedas. Solo puede soportar su cuerpo tambaleándose y estabilizarse.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now