Capítulo 59: El futuro (1)

514 88 2
                                    


Tang Li volvió a la habitación con un montón de bolsas de compras en sus brazos.

En cuanto a Shen Yu, todavía estaba escondido en el baño negándose a salir.

Tang Li colocó las enormes bolsas de compras sobre la mesa de café. Escogió un conjunto de ropa que parecía cómoda y fue la puerta del baño.

Después de una larga espera, la voz nerviosa de Shen Yu llegó débilmente desde el baño, "¿Quién es?"

Tang Li imaginó la expresión de Shen Yu cuando expresó esas palabras. Al instante, la sonrisa en su rostro no puede ser suprimida. Él se rio y dijo con voz impotente: "¿Quién más estará en esta habitación además de los dos?"

"Oh, es castaño..." Shen Yu parecía estar hablando solo.Sin embargo, no tenía intención de salir y abrir la puerta. "¿Hay algo mal?"

"Le pedí al hermano Zhou que compra algo de ropa. Puedes cambiar a ellos después de bañarte. Tang Li dijo.

La charla terminada.

Shen Yu se quedó en silencio.

No mucho después, un crujido salió del baño. Parecía que Shen Yu tenía prisa por vestirse. Tang Li escuchó atentamente por un momento. De repente se arrepintió que algo andaba mal. Antes de que pueda emitir un sonido, vio que la puerta cerrada del baño se abría silenciosamente a un pequeño espacio.

Un ojo marrón oscuro se asomó por el hueco. Tang Li no sabía si reír o llorar cuando miraba el ojo de Shen Yu.

Por un momento, su corazón se suavizó como si hubiera sido rellenado con una bola de algodón.

Para él, Shen Yu era como un gato. Un gato con colmillos desnudos y garras blandas [1] : 张牙舞爪 / zhāngyáwǔzhǎo es un medio idiomático para hacer gestos amenazantes}

Le hizo cosquillas en el corazón, hizo que le picara acariciar al gato de temperamento y lo puso en sus brazos, para nunca más separarse.

En unos pocos segundos, millas de pensamientos ya habían pasado por la mente de Tang Li, pero los enterró a la fuerza en su interior.

Él sonrió y se echó a reír mientras se mantenía tranquilo y recobraba la fachada. Pasó la ropa colgada de sus brazos al hueco de la puerta.

"Puedes intentar encajar en estos. Si no encaja, también hay varias prendas y tamaños".

"Gracias." Shen Yu dijo agradecido.

Shen Yu se retiró de la puerta. Dos segundos después, un brazo limpio se extendió desde la rendija de la puerta.

"..." Tang Li observó en silencio mientras la mano se movía en el aire.

Justo cuando la mano de Shen Yu estaba a punto de tocar la ropa que le entregó, Tang Li repentinamente pensó en algo y rápidamente retiró su mano un poco.

Shen Yu no se dio cuenta de las acciones de Tang Li. Pensó que su mano no estaba lo suficientemente extendida, así que simplemente estiró todo su brazo.

Esta vez, Tang Li pudo verlo claramente.

El brazo liso y resbaladizo.

Si no se equivocó, Shen Yu ya debería haberse quitado la ropa en el baño.

Tang Li podía pensar naturalmente, la razón por la cual Shen Yu se quitó la ropa. Él suspiró. De alguna manera, se quejó en su corazón que Shen Yu todavía lo trataba como un niño.

No...

Para ser precisos, la queja en su corazón nunca se desvanecerá.

Ya podía sostenerse por sí mismo, sin embargo, en la mente de Shen Yu, parece que siempre había tenido esa edad de diez años cuando llegó por primera vez a la familia Shen. Entonces, incluso si encontraba dificultades, Shen Yu probablemente no elegiría pedirle ayuda primero si algo hubiera sucedido.

Tang Li siguió aguantando y refrenándose. Al final, no pudo contenerse. Empujó la ropa en la mano de Shen Yu y agarró la puerta del baño abruptamente antes de que Shen Yu pudiera retirarla.

"Tang Li! ¡Qué estás haciendo!"

Shen Yu estaba fuera de su mente con gritos frenéticos cuando Tang Li abrió la puerta del baño con una actitud inquebrantable.

Lo primero que apareció a la vista fue su cuerpo rubio que parecía tener poca o ninguna grasa. Bajo la luz brillante, podría describirse como un ramo de flores blancas.

Sin embargo, Shen Yu rápidamente tomó la ropa para cubrir su cuerpo.

¿Te dejé entrar? ¡Sal!" La cara de Shen Yu estaba llena de vergüenza y enojo. Continuó levantando la voz. Su rostro se sonrojó mientras le gritaba a Tang Li, "¡Tú, vete!"

"YO..."

Tang Li solo quería escupir una palabra, pero se le quedó atrapado en la garganta de inmediato.

Estaba mirando a Shen Yu aturdido. En este momento, solo sintió un impulso familiar como un torrente de fuertes mareas, que lo ahogó en un instante.

La razón por la que conocía bien este sentimiento era porque había sido controlado por este impulso de despertarse de sus sueños por innumerables mañanas.

Y en sus sueños... Se trataba de Shen Yu.

El sonriente Shen Yu, el fruncido Shen Yu, el suspiro de Shen Yu y el sollozo de Shen Yu ...

En este momento, el Shen Yu que estaba frente a él era real. De hecho, Shen Yu estaba ardiendo de ira.

Tang Li sintió que se estaba volviendo loco.

Estaba a punto de ser torturado hasta la locura por Shen Yu.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now