Capítulo 55: Castigo (2)

635 94 0
                                    


Después de tantos años de culpa y compensación, ya era suficiente. Ya no tiene más piedad a Shen Rong. Shen Yu amasó el dolor entre sus cejas y lentamente se sentó de la cama. Solo entonces descubrió que no había ropa.

Estaba aturdido por un momento, la sangre corrió lentamente por su rostro y se sonrojó inconscientemente.

Su teléfono celular y su ropa no se pueden encontrar en la habitación.

Justo cuando Shen Yu estaba a punto de levantar el teléfono fijo y llamar a la recepción, de repente escuchó sonar el timbre.

"Señor".

El tío Zhang gritó afuera: "¿Puedo entrar?"

Shen Yu se retiró aparentemente al edredón y se envolvió como una bola de masa, revelando solo un par de ojos: "Adelante".

Crujido

(el sonido de la puerta)

Tío Zhang abrió la puerta con la tarjeta de la habitación.

Abrió la puerta y entró en la habitación, con un juego de ropa limpia en la mano izquierda y un teléfono celular en la otra.

Colocó las pertenencias de Shen Yu en la mesita de noche y asintió: "El anciano ya sabe lo que pasó anoche".

Shen Yu frunció el ceño, "¿Qué dijo el viejo?"

"Llamó a todos juntos y tuvo una reunión arriba".

El tío Zhang hizo una pausa de dos segundos y agregó: "La sesión de juicio de Shen Rong".

Shen Yu de repente estaba desconcertado, "¿Shen Rong no corrió?"

"No tuvo la oportunidad de escapar". El tío Zhang dijo: "Hemos verificado la vigilancia. Después de que el joven maestro Tang Li se lo llevó, también organizó a cuatro camareros para que vigilaran fuera de la habitación hasta el amanecer. Si este incidente alarmó al anciano, me temo que Shen Rong habría muerto directamente dentro".

Lo que el tío Zhang no mencionó fue que Shen Rong resultó gravemente herido.

Tang Li se había roto dos costillas y se había magullado los órganos internos que lo habían hecho sangrar. Si nadie lo hubiera llevado al hospital, Shen Rong probablemente ya habría muerto.

Había personas que no podían entender por qué Tang Li mantenía a Shen Rong en la habitación cuando era plenamente consciente de que había sufrido una herida grave en Shen Rong, era como si estuviera esperando su muerte.

Incluso el tío Zhang no podía comprender los pensamientos de Tang Li.

Pero la intuición del tío Zhang le dijo que tal vez Tang Li solo quería torturar a Shen Rong de una manera tan cruel y dejarlo morir lentamente.

El tío Zhang reunió sus pensamientos y le dijo a Shen Yu: "Estaré afuera. Entraré cuando estés listo.

Shen Yu asintió con la cabeza.

*****

Media hora después, Shen Yu ya se había lavado y se había vestido.

El tío Zhang arregló guardaespaldas y autos para escoltar a Shen Yu a la entrada del hotel.

Shen Yu estaba distraídamente sentado en la silla de ruedas mientras el tío Zhang y los guardaespaldas empujaban su silla de ruedas hacia el automóvil. Una vez instalado, el automóvil comenzó a conducir directamente a la casa de la familia Shen.

Una hora después, el tío Zhang sacó cuidadosamente a Shen Yu del auto. Tía Chen y otros sirvientes esperaban en la puerta para darle la bienvenida. Hicieron pasar a Shen Yu al comedor y le sirvieron un buen desayuno caliente.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now