Capítulo 66- Beso

791 82 15
                                    


Shen Yu era consciente de que no era razonable que él escuchara a escondidas las conversaciones de otras personas. Además, tampoco tuvo el valor de hablar. Por lo tanto, enterró la cabeza y miro en silencio las hermosas manos de Tang Li amasando suavemente sus piernas.

Después de diez minutos, solo entonces Tang Li se detuvo y retrajo su mano.

Se puso de pie y prestó su brazo para sostener a Shen Yu.

"¿Puedes intentar caminar?"

El peso de Shen Yu fue apoyado fácilmente por Tang Li y se levantó para mover sus pies.

No estaba tan dolorido como antes.

"Gracias".

Shen Yu levantó las comisuras de la boca con torpeza.

Tang Li miró hacia abajo y miró fijamente el rostro de Shen Yu por un momento. Pareció haber pensado en algo y dejó escapar un suspiro de impotencia, que fue casi inaudible.

Shen Yu pensó que Tang Li estaba enojado con él por escuchar a escondidas. Inmediatamente se sonrojó de vergüenza. Pensó que debería darle una explicación a Tang Li, incluso si es una excusa. Sería mejor que no decir nada en absoluto.

Al final, antes de que Shen Yu pudiera hacer un sonido, escuchó a Tang Li comenzar: "En realidad, esas palabras que dije antes son la verdad".

"¿Eh?" Shen Yu reaccionó lentamente.

"Las cosas que le dije a Jia Zhe". A mitad de camino, Tang Li de repente se dio cuenta de que Shen Yu no conocía a Jia Zhe. Entonces, cambió su forma de decirlo, "Justo lo que dije sobre agradarme".

Shen Yu, "..."

Originalmente, Shen Yu quería fingir que no escuchó nada, pero no esperaba que Tang Li se lo dijera con franqueza. No supo cómo reaccionar.

Parecía que, independientemente de cómo respondiera, era un poco extraño y siniestro.

Bajo la mirada abrasadora de Tang Li, Shen Yu guardó silencio antes de dar un indiferente 'oh'. Luego, dijo con calma: "Lo sé".

Tang Li se sorprendió por un momento.

Antes de hablar sobre eso, imaginó varias de las posibles reacciones de Shen Yu. Casi todos fueron negativos e intensos. No tenía idea de que Shen Yu actuaría con tanta calma.

Era como si no estuviera hablando de amor entre amantes, sino del amor de la generación más joven hacia la mayor.

Sin embargo, lo dijo de manera directa y bastante clara antes. Además, con las palabras descaradas y sin disfraz de Jia Zhe, era imposible que Shen Yu no fuera consciente de lo que quería expresar.

A no ser que-

Esto significa que esto fue un rechazo.

Al pensar en esta posibilidad, los ojos de Tang Li se oscurecieron instantáneamente. Sus largas pestañas ahora proyectaban una pequeña sombra. Su sonrisa se desvaneció rápidamente.

En este momento, Tang Li incluso pensó en innumerables formas de atar por la fuerza a Shen Yu a su lado.

Reconoció que no era una persona amable por naturaleza. Incluso si alguien dijera que es un ingrato o un bastardo, lo admitiría mientras Shen Yu permanezca a su lado...

Tang Li descubrió que, a pesar de lo tranquilo y relajado que solía actuar, cuando se trataba de Shen Yu, sus emociones estaban fuera de control como un caballo salvaje. No podía controlar sus propios pensamientos y acciones.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now