Capítulo 47 Parte 1 - Pánico

589 104 1
                                    


Durante estos últimos cinco años, las piernas de Shen Yu también mejoraron gradualmente.

Aunque ahora puede caminar básicamente, todavía es difícil para él caminar y saltar libremente, y mientras camina rápido, sus piernas estarán doloridas o incluso comenzarán a temblar.

El doctor Liu comprobó los síntomas de Shen Yu, diciendo solo que las cicatrices profundas del tejido del accidente automovilístico eran graves, por lo que deberían aumentar el plan de ejercicio en el futuro.

Por conveniencia, el tío Zhang preparó un par de muletas para Shen Yu.

Además del entrenamiento de rehabilitación necesario, las personas como Shen Yu generalmente usan muletas para caminar. En sentido estricto, a pesar de deshacerse de las sillas de ruedas, todavía hay muchos inconvenientes.

Ah ...

Shen Yu siempre dijo que había estado acostumbrado a estar discapacitado durante mucho tiempo.

Sin embargo, si puedes caminar normalmente, ¿a quién le gustaría ser una persona discapacitada que tiene dificultades incluso para trotar?

Tang Li siempre ha sido sensible. Desde el principio, se dio cuenta del estado de ánimo deprimido de Shen Yu y dijo que quería sacar a Shen Yu para relajarse.

Ahora, Shen Yu no rechaza directamente salir como él antes. Sostuvo su mejilla en su mano distraídamente y miró la cara de Tang Li. Él preguntó: "¿A dónde quieres ir?"

Tang Li dijo: "No importa a dónde quieras ir, te acompañaré".

Shen Yu pensó por un momento antes de decir: "Vamos a ver las flores de cerezo entonces".

"Bueno." Tang Li se rió y sus hermosos ojos de fénix se arquearon en alegres lunas crecientes. Se inclinó y sostuvo la mano derecha de Shen Yu suavemente. "Todo lo que quieras."

Shen Yu no pudo evitar romper la mano de Tang Li y extender la mano para pellizcar la mejilla de Tang Li.

Pero cuando levantó su mano en el aire, de repente se dio cuenta de lo que estaba a punto de hacer, y su expresión se volvió un poco incómoda. Él dejó caer su mano a su lado.

Tang Li notó el comportamiento incómodo de Shen Yu, parpadeó y lo miró con una expresión inquisitiva.

Shen Yu suspiró: "Has crecido".

Los niños de la edad de Tang Li están llenos de orgullo y, por lo general, no les gusta que otros les toquen el pelo y las mejillas.

Simplemente no quería admitir que Tang Li realmente creció.

No son solo cambios de edad, altura y apariencia, sino también cambios de temperamento y psicológicos...

La apariencia de Tang Li era hermosa y agresiva antes, pero ahora había una belleza más elegante y fascinante para el villano en crecimiento.

Sus ojos eran oscuros y profundos, como un lago sin fondo sin ondas. Sus ojos superiores siempre tienen una sensación de distancia. Sus labios son muy pálidos. Incluso ahora, parecen estar desnutridos.

Lo más importante es que——

Tang Li era solo un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, y su altura ya había roto la barrera de 1,8 metros. ¡Cuando se paró frente a Shen Yu, necesitaba inclinar la cabeza ligeramente para poder ver mejor a Shen Yu!

Cada vez que Shen Yu pensaba en estas cosas, sentía como si lo hubieran apuñalado en el corazón.

El sesgo del cielo es demasiado!

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now