Capítulo 70 - Regreso a casa

364 31 17
                                    


Shen Yu estaba detrás de Tang Li y Tang Ming y la luz en los alrededores estaba muy atenuada, por eso no notaron que Shen Yu se escondía entre los arbustos.

Tang Li, que estaba agachado debajo del árbol, tuvo arcadas durante bastante tiempo. Y solo entonces se sintió un poco mejor. Apenas sostenido por el tronco del árbol, se puso de pie. Le preguntó a Tang Ming con voz ronca: "Hermano Ming, ¿tienes alguna toalla o algo?"

"Sí, lo tengo" Tang Ming rápidamente trató de encontrarlo. Poco después, sacó un pañuelo y se lo entregó a Tang Li: "Siéntete libre de usarlo. No es necesario devolvérmelo".

Tang Li tomó el pañuelo. "Gracias."

Después, ninguno de los dos habló.

El sonido continuo de bichos / insectos en el medio ambiente les hizo ocultar su angustia y su respiración.

Incluso después de que pasó un tiempo, Tang Li todavía se sentía mareado. Se puso de pie un poco vacilante. Sin importarle si el tronco del árbol frente a él estaba limpio o no, se volvió para apoyarse en él y cerró los ojos.

Después de bastante tiempo, Tang Ming le susurró al oído con vacilación: "Castaña, ¿te sientes mejor ahora?"

Tang Li respondió suavemente sin abrir los ojos: "No me siento bien. Quiero descansar un poco".

Al escuchar esto, Tang Ming suspiró profundamente y refunfuñó: "Esa gente es realmente demasiado. Usar su condición de ancianos para hacer lo que les plazca. Creo que para ellos celebrar tu adultez es solo una falsificación. Realmente quieren mostrar su superioridad obligándote a beber".

Tang Li guardó silencio por un tiempo. Se rió amargamente: "Soy un adulto ahora, y sus razones están muy justificadas".

Tang Ming preguntó con curiosidad: "¿No sabías beber antes?"

Tang Li respondió: "Nunca antes había bebido".

"Parece que Shen Yu es realmente bueno contigo, como todos han dicho". Tang Ming suspiró, había una pizca de envidia en su tono, "No quiero obligarte a hacer lo que no quieres hacer".

"No tenía dieciocho años cuando dejé a la familia Shen. No dejaba que un menor bebiera".

Tang Ming tenía líneas negras1 en su cara:"... Está bien".

Mientras hablaba de Shen Yu, la expresión incómoda de Tang Li parecía haberse aliviado mucho. Sus cejas fruncidas finalmente se relajaron cuando dijo en voz baja: "Shen Yu es la única y más importante persona en mi vida y no hay nadie más. Solo cuando pienso en él puedo sentir que vivir en este mundo no es tan aburrido".

Hubo un tiempo en el que para Tang Li era muy difícil sobrevivir.

No tenía familia ni amigos, no tenía dinero y nadie que lo cuidara. Ni siquiera podía ver dónde estaba su futuro. Fue Shen Yu, quien entró en su vida paso a paso y tiró de su mano para avanzar.

Hasta ahora, Shen Yu era su mundo.

Tang Li no podía imaginarse que ya no tendría a Shen Yu en su vida; todo el color de su vida desaparecería con el tiempo, e incluso perdería el valor de seguir viviendo.

Tang Ming estaba de pie en la luz de fondo. Con calma miró todos los cambios en el rostro de Tang Li con su mirada profunda. Sus ojos parpadearon unas cuantas veces. En un instante, pareció haber entendido algo.

"Tú..." Tang Ming tartamudeó por un momento, "Tú, hacia Shen Yu..."

La figura de Tang Li estaba algo rígida, pero no respondió a Tang Ming.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now