Capítulo 69- Borracho

229 30 5
                                    


Al final, el asunto de la división de la familia continuó sin problemas a través del proceso de 'represión por la fuerza' de Shen Yu.

Sin embargo, debido a la decisión abruptamente significativa de Shen Yu, se convirtió en un tema candente tanto dentro como fuera del círculo / campo / industria y entre los medios durante un período de tiempo. Gradualmente se fue calmando hasta medio año después.

Como parte involucrada, Shen Yu no se vio afectado en lo más mínimo al contrario de lo que uno podría haber esperado.

Sin el peso de sus hombros, tendría más tiempo y energía para ocuparse de sus propias cosas, como pintar, administrar una tienda de postres, etc.

Desde que el tío Zhang se fue, Shen Yu dejó que Kang Lin se ocupara de dos tiendas viejas y una nueva con él. Desafortunadamente, hubo falta de mano de obra. Después de todo, la voluntad estaba ahí, pero no la fuerza.1.

Ahora que estaba un poco libre, tenía la intención de encontrar tiempo para contratar más personal administrativo.

La vida de Shen Yu estaba bastante llena, pero rara vez se ponía en contacto con Tang Li.

Aunque Tang Li lo llamaba o le enviaba un Wechat (texto / voz) cuando estaba libre, estaba claro que Tang Li rara vez tenía tiempo para irse a la cama o incluso para exprimir el tiempo para hacer una video llamada en Wechat a las 12 en punto por la noche.

Luego, a la mitad, Tang Li se quedaba dormido de inmediato.

Shen Yu se apoyó contra la cama. La luz se atenuó en su costado, dejando solo la pequeña lámpara. Sin embargo, en la video llamada, Tang Li se sentó en el sofá adormilado con una luz brillante en su dormitorio. Tang Li, que acababa de bañarse, no tuvo tiempo de secarse el cabello.

Shen Yu examinó cuidadosamente la apariencia dormida de la otra parte.

Descubrió que Tang Li parecía estar más delgado desde la última vez que lo vio. Su piel estaba pálida hasta el punto de morbosa. Sus ojos y cejas estaban llenos de cansancio; simplemente se veía extremadamente cansado.

Incluso cuando estaba dormido, las cejas de Tang Li se fruncieron levemente. Era como si incluso en su sueño, no pudiera dejar de preocuparse por algunos problemas que aún no se habían resuelto.

Este tipo de apariencia hizo que el corazón de Shen Yu doliera.

Quería decirle a Tang Li que se levantara y se secara el cabello antes de irse a dormir. Dudó durante bastante tiempo, pero no pudo ser lo suficientemente cruel como para perturbar su descanso. Solo miró a Tang Li antes de que él también se durmiera lentamente.

El día siguiente.

La primera reacción de Shen Yu después de despertarse fue revisar su teléfono celular.

Vio que la batería de su teléfono estaba casi agotada, pero no se había apagado. Sin embargo, la video llamada se había colgado a las cinco de la mañana.

Además, Tang Li había enviado un mensaje de voz.

"Lamento haberme quedado dormido anoche. Déjame terminar esto en dos días. Entonces, te buscaré lo más rápido posible".

Shen Yu reflexionó por un momento. Recordó que la última vez que se vieron fue hace un mes. En ese momento, Tang Li finalmente tuvo algo de tiempo libre, por lo que invitó a Shen Yu a cenar y a ver una película juntos.

Pero luego, tan pronto como ambos entraron al cine, fueron reconocidos por tres o cuatro transeúntes a la vez. Cogieron sus teléfonos móviles y les tomaron fotos frenéticamente.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now