Capítulo 54: Me gusta (2)

668 109 19
                                    


"No te culpo. Simplemente no estaba lo suficientemente alerta".

Shen Yu dijo.

Pensó que no tenía ninguna situación difícil en el hotel de su familia.

Simplemente no esperaba que hubiera un conejo ansioso presente para morder a la gente.

Aparentemente, Shen Rong incluso lo atacaría bajo la vigilancia del élder Shen.

Shen Yu miró a Tang Li, sus pestañas largas y gruesas estaban empapadas de lágrimas.

Seguía llorando y le temblaban los hombros.

Cuando Tang Li era un niño, ni siquiera lloraba, y mucho menos expresaba su dolor.

Shen Yu no pudo evitar reír o llorar.

No sabía cómo consolar a este niño grande, que parecía tan lamentable.

Shen Yu descubrió que su sentimiento instintivo era inmediato: Había otro problema que necesitábamos preocuparse aún más. Anteriormente, la mujer introdujo una gran dosis de medicina en la boca de Shen Yu.

Aunque Shen Yu no sabía qué tipo de medicamento era, puede adivinar fácilmente para qué sirven esas drogas.

Por supuesto, ya no era necesario que Shen Yu descubriera debería ser su función, ya que el efecto principal de la droga comenzó a reaccionar en el cuerpo de Shen Yu.

Caliente Hacía mucho calor. Esto era lo que Shen Yu había estado sintiendo hasta ahora. De repente, su respiración se volvió irregular. Era demasiado difícil para él respirar, tuvo que abrir la boca para respirar aire. El aire helado hizo que la racionalidad de Shen Yu volviera. Sin embargo, era simplemente como una taza de agua en un carro de leña en llamas [2]. Estaba tan caliente y seco por todas las partes. Era como si tuviera un fuego en el fondo de su cuerpo que necesitaba extinguirse con agua helada.

[2]:杯水车薪 / bēishuǐchēxīn es un modismo significa una gota en el cubo / una medida totalmente inadecuada)

Tang Li sostuvo a Shen Yu y lo llevó a su habitación, colocó a Shen Yu en la cama.

"Espera un minuto." Tang Li tocó la cara hirviente de Shen Yu. La preocupación en sus ojos parecía que podría convertirse en materia en cualquier momento. "Llamaré al Dr. Liu".

Después de hablar, Tang Li se alejó.

"¡Castaña!" Shen Yu se sentó y agarró el brazo de Tang Li a toda prisa, como una pequeña criatura indefensa y lamentable. "No te vayas".

Esta vez, Tang Li ya ha dejado de llorar, pero parecía un desastre, sus ojos y nariz todavía estaban rojos, con rayas de lágrimas aún visibles.

"¿Qué pasa?" Tang Li preguntó: "En este momento, estás en mal estado. Llamaré al Dr. Liu para que te examine.

"No, no llames al Dr. Liu". Shen Yu dijo apresuradamente.

La cara de Tang Li estaba perpleja, "¿Por qué?"

"..." Shen Yu se detuvo por un momento, estaba avergonzado de abrir la boca y decir por qué. No estaba seguro de cómo mencionar este tipo de tema a Tang Li. También se sintió avergonzado de decirle que había sido drogado. Sin embargo, todavía necesitaba resolver este problema.

Hubo un momento de silencio. Cuando se dio cuenta de que Tang Li quería encontrar al tío Zhang nuevamente, apretó los dientes. Soportó el creciente deseo en su cuerpo y dijo con dificultad: "Estoy bien. No tienes que cuidarme. Solo déjame descansar un poco.

Tang Li miró a Shen Yu, sus ojos gradualmente se aclararon al darse cuenta.

"Puedes salir primero". Shen Yu empujó débilmente a Tang Li. Sin embargo, no pudo alejar a Tang Li ni siquiera por una fracción. "Quiero estar solo."

Para cuando dijo estas palabras, Shen Yu ya no podía soportar más y había sufrido un gran dolor. El calor que se extendió por todo su cuerpo era como fuego que seguía ardiendo vigorosamente. Él ansiosamente quería encontrar una salida de este dolor. Era como un paciente que contrajo una enfermedad de la piel, su sed extrema de que alguien lo tocara e impaciencia para aliviar el calor en su corazón.

Pero este hombre nunca puede ser Tang Li.

Incluso si el que estaba frente a él ahora era solo Tang Li solo.

Tang Li simplemente se sentó junto a su cama, era como si no escuchara las palabras de Shen Yu que lo alejaban. Miró la cara roja de Shen Yu y levantó la mano, acariciando el par de ojos claros de flor de durazno de Shen Yu. Este par de ojos de flor de durazno se estrecharon ligeramente, revelando confusión en ellos. No sabía cuántas noches habían aparecido estos ojos en los sueños de Tang Li, mirando afectuosamente a Tang Li. Tang Li se volvió distraído, parecía que había vuelto a su sueño.

"Puedo ayudarle." Se escuchó a sí mismo decirle a Shen Yu con una voz suave y tibia con un tono cautivador: "Shen Yu, déjame ayudarte, ¿de acuerdo?"

La cara de Shen Yu estaba llena de sudor frío. Se apoyó en la cabecera para apoyarse mientras intentaba regular su respiración. Casi se volvió loco por el tormento de su deseo, hablando con Tang Li con su última razón.

"No ..." Shen Yu sacudió la cabeza, se negó firmemente, "No. Sales. Sal primero...

"Quiero quedarme y ayudarte". Tang Li agarró la mano de Shen Yu.

"No ..." Shen Yu todavía se resistía.

Los ojos de Tang Li estaban ardiendo. Su línea de visión estaba en cada centímetro de la piel de Shen Yu. Sabía que estaba actuando como un leopardo codicioso. Mirando a su presa con tales intenciones, [3] .

(TN [3] : 虎视眈眈hǔshìdāndān un medio Idiom a ojo codiciosamente)

No podía controlarse a sí mismo, sabía que si hacía lo que soñaba, podría provocarle el resentimiento y el asco de Shen Yu. Era mejor decir que era egoísta, considerando que mordió la mano que lo alimentaba. Reprimirse durante mucho tiempo inevitablemente lo llevaría a un momento en el que ya no puede soportarlo más.

Entonces, Tang Li apretó lentamente su agarre en la mano de Shen Yu, cuidadosamente se inclinó hacia adelante y cubrió los labios de Shen Yu con los suyos.

Adopté al VillanoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt