Capítulo 25 - Regalo y un accidente

942 124 131
                                    


Después de tomar esta decisión, el nudo en el pecho de Shen Yu finalmente se aflojó.

Lo pensó, pero al final, no le contó a Tang Li sobre el asunto con Lei Yumeng.

Junto con los preparativos para la apertura de dos tiendas de postres recientemente, Shen Yu se apresuraba entre la compañía y las dos tiendas. Estaba tan ocupado que rápidamente se olvidó de Lei Yumeng.

Durante este período, el élder Shen preguntó sobre su progreso con Jenny Yang. Shen Yu no quería engañar al élder Shen, por lo que respondió sinceramente que él y Jenny Yang no era adecuados el uno para el otro.

No solo eso, también acababa de recibir Tang Li, y en este momento, enamorarse no es propicio para el crecimiento de su hijo. No quería darle a Tang Li una razón para sentirse inseguro.

Al escuchar esto, el élder Shen estuvo inesperadamente silencioso por un largo tiempo, y luego suspiró impotente.

"Ciertamente tiene sentido decir eso". El élder Shen dijo: "Pero no puedes retrasar tu vida por un niño, ¿verdad?"

Shen Yu sonrió y dijo: "Independientemente, mi destino no recae en la señorita Yang. Además, todavía soy lo suficientemente joven como para no preocuparme por encontrar a alguien".

"Todo bien." El élder Shen hizo una pausa y dijo: "Entonces, al menos, ven a comer en algún momento. No te he visto en casi un mes.

Shen Yu había sido engañado muchas veces por el élder Shen con tal excusa. Originalmente, él iría porque quería hablar con el élder Shen sobre el pasado y tratar de obtener alguna información sobre el Shen Yu original.

Sin embargo, cada vez que entraba por la puerta, lo saludaba una cita a ciegas que el élder Shen le había preparado.

Con el tiempo, Shen Yu desarrolló una sombra psicológica.

Entonces, por supuesto, rechazó al élder Shen automáticamente. "Chestnut no goza de buena salud y, dado que acaba de comenzar la escuela, debe ser muy estresante para él en este momento".

El élder Shen quedó atónito y dijo: "Ven solo entonces".

Shen Yu habló directamente: "Eso no es posible. Como padre, debo acompañar a mi hijo ".

Élder Shen: "..."

El élder Shen intentó persuadirlo durante mucho tiempo, pero al ver que Shen Yu estaba decidido a ser resuelto e inmóvil, solo pudo dejar ir gradualmente el tema.

El hecho de que el élder Shen haya llegado a este punto en la vida es suficiente para demostrar que no es un tonto, al menos de alguna manera sabe más que el confuso Shen Yu.

Esa noche, Tang Li repentinamente tuvo dolor de estómago. Shen Yu lo llevó de urgencia al hospital, pero pudo ir a la escuela al día siguiente.

El élder Shen, quien recibió las noticias en ese momento, sintió que algo andaba mal.

No lo pensó mucho antes. Aunque sabía que Tang Li había apuñalado a su tío antes, solo pensó que Tang Li había sido estimulado por la muerte de sus padres y por eso se puso tan irritable.

Después de la muerte de Tang Jian, persuadió a Shen Yu para que aceptara a Tang Li. El único propósito era que tuvieran la misma experiencia y pudieran vivir juntos y curarse mutuamente.

Ahora, sin embargo, el élder Shen descubre que tal vez Tang Li no sea tan simple como pensaba.

En este momento, de repente se arrepintió de haber enviado Tang Li a Shen Yu.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now