capítulo 18 Mentira

958 165 14
                                    


Shen Yu entró en pánico.

Cuando entró en el ascensor, su mano, temblorosa, extendió la mano para presionar el botón de la planta baja.

Era la primera vez en medio año que Shen Yu experimentaba un impulso tan fuerte. Deseó poder recoger directamente a Tang Li, bajar las escaleras y correr al hospital.

Lamentablemente, no pudo.

Sus piernas con discapacidad solo le permitían sentarse en una silla de ruedas, abrazar ansiosamente a Tang Li y trasladarse al estacionamiento del tío Zhang a una velocidad desagradable.

Afortunadamente, el tío Zhang se movió lo suficientemente rápido como para encontrar a Shen Yu en poco tiempo.

El tío Zhang miró al Tang Li, que tenía toda la cabeza enterrada profundamente en la ropa de Shen Yu. Después de medio segundo de asombro, rápidamente corrió al lado de Shen Yu, listo para empujar la silla de ruedas de Shen Yu.

"¡Espere!" Shen Yu gritó: "Tío Zhang, lleva a Castaña al auto primero".

El tío Zhang no dijo nada. Se agachó y estiró las manos, tratando de sacar a Tang Li de los brazos de Shen Yu. Pero al momento siguiente, vio a Tang Li abrazando más fuerte la cintura de Shen Yu y enterrando su cabeza en el pecho de Shen Yu.

"No quiero ..."

La voz de Tang Li es suave y cerosa. Suena lamentable, débil e indefenso.

Shen Yu frunció el ceño, un poco enojado e impotente. Le dio unas palmaditas en la espalda a Tang Li y dijo con voz cálida: "Castaño, sé obediente, sube al auto con el tío Zhang primero. Estaré allí en un momento. Vayamos al hospital y echemos un vistazo.

Quién sabe por qué, pero cuando dijo eso, Tang Li se volvió más resistente.

"¡No quiero!"

"Tang Li". Shen Yu gritó con ira el nombre completo del pequeño villano, pero él no cedió a su ira. En cambio, frotó el cabello despeinado del pequeño villano con un poco de esfuerzo y dijo: "Sé obediente".

"No quiero ser obediente". Tang Li dijo con una voz solemne y apagada.

Shen Yu: "..."

Miró al tío Zhang parado frente a él, solo para ver que el tío Zhang también tenía una expresión de impotencia.

Shen Yu estaba criando a un niño por primera vez en su vida. Realmente no sabía qué hacer cuando el niño estaba actuando mal.

Su mente se revolvió en una mezcla, por lo que durante un par de segundos, solo pudo quedarse en un punto muerto con el villano. No tuvo más remedio que dejar que el tío Zhang empujara su silla de ruedas al estacionamiento.

Sintiendo el compromiso de Shen Yu, el tenso Tang Li se relajó gradualmente en los brazos de Shen Yu y colgó dos pequeñas manos alrededor del cuello de Shen Yu.

Después de un rato, la cabeza del pequeño villano se volvió lentamente ...

Pronto, se arqueó, aterrizando en la cuenca del cuello de Shen Yu. El aire cálido de la respiración de Tang Li roció la piel de Shen Yu, haciéndola sentir inusualmente caliente.

Shen Yu encogió el cuello inconscientemente.

Levantó la mano para sacar el pequeño pulpo que se aferraba a su cuerpo, pero cuando su mano tocó la parte posterior de Tang Li, que todavía temblaba un poco, se quedó quieto.

Ah ...

Olvídalo...

El niño rara vez se enferma, entonces, ¿qué pasa si él actúa malcriado?

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now