Capítulo 61 parte 2 Quejarse

430 73 9
                                    


Después de cerrar la puerta, Shen Yu caminó hacia la cama y convenientemente arrojó su ropa y pantalones sobre la cama. En este momento, a menudo una rabia desconocida se disparaba directamente a la parte superior de su cabeza, sin importar cuánto la reprimieras y la mantuvieras bajo control.

Grabar todo tipo de cosas que sucedieron el día anterior y ahora.

Pila por pila y pieza por pieza...

Sin ninguna excepción, la culpa se burló de su necedad.

También dijo que Tang Li era un tonto. Quizás a los ojos de Tang Li y otros, él era el verdadero tonto.

Para ver la cara de Tang Li, no dudó en ponerse en una situación difícil.

Shen Yu sacó su teléfono celular debajo de la colcha. Desbloqueó la pantalla y vio un montón de llamadas perdidas, mensajes de texto no leídos y Wechat. Cuando se abre sesión directamente en su chat, vio un pequeño número "1" delante del único cuadro de diálogo que se coloca en la parte superior.

Es un mensaje de Tang Li——

[Lo siento, tengo algo urgente que surgió. Te contactaré más tarde.]

Fue conciso y completo.

Fue en la medida en que incluso Shen Yu no entendió el significado de esta oración.

¿Qué tipo de asunto urgente es?

¿Cuándo es después?

Shen Yu miró fijamente su teléfono durante bastante tiempo. Luego, forzó su pensamiento de llamar a Tang Li. Él solo respondió con un "está bien".

Luego, se sentó junto a la cama para esperar.

Esperó hasta las 12 del mediodía, sin embargo, no hubo respuesta ni mensaje de Tang Li.

El "bien" que envió anteriormente yacía en silencio en la parte inferior del cuadro de chat. Fue un poco breve y algo sin refinar.

Shen Yu suspiró. Salió de su Wechat y marcó a Tang Lin.

Shen Yu fue enviado de regreso al lugar por Tang Lin a la casa de la familia Shen. Toda la casa estaba tan silenciosa que se podía oír caer una aguja.

Tío Zhang y tía Chen parecen haber estado vigilando la sala de estar toda la noche. Todavía vestían su ropa de anoche. Sus caras estaban llenas de fatiga. Debajo de sus ojos había bolsos oscuros.

Al ver que Shen Yu regresaba, la tía Chen se emocionó tanto que el borde de sus ojos se puso rojo. Ella se apresuró a darle la bienvenida.

"¿Está bien, señor?"

Shen Yu negó con la cabeza, "Estoy bien".

Al decir eso, sus ojos fueron de tía Chen, que estaba frente a él, al tío Zhang, que se acercaba silenciosamente a él sin pronunciar ninguna palabra.

"Tío Zhang, vamos a la sala de estudio a hablar".

Tío Zhang parecía haber adivinado que Shen Yu lo diría. No había sorpresa en su expresión, asintió obedientemente, "Está bien".

Tía Chen quería traer la muleta de Shen Yu, pero Shen Yu se negó. Caminó lentamente hacia el elevador mientras el tío Zhang lo seguía desde atrás en silencio.

Una vez que llegaron a la sala de estudio, Shen Yu fue directamente a su escritorio y se sentó.

Tío Zhang llegó a la recepción y solo pudo pararse derecho. Shen Yu no le había ordenado que tomara asiento, por lo que no se atrevió a actuar precipitadamente.

Adopté al VillanoOnde histórias criam vida. Descubra agora