Capítulo 36 - Visto a través de

718 113 9
                                    


Al escuchar la voz del monje, Shen Yu se sorprendió y subconsciente mente pensó que el monje estaba hablando con alguien más.

Pero claramente hay solo los dos en este lugar. ¿Con quién más podría estar hablando?

Shen Yu hizo una pausa y se volvió para mirar al monje. Después de un momento de silencio, se señaló dudoso a sí mismo: "¿Yo?"

La expresión del monje permaneció sin cambios.

Shen Yu guardó las tarjetas de madera y siguió al monje a la habitación contigua.

La habitación es pequeña y parecía ser para que descansaran los monjes y el personal del templo. Solo hay una cama pequeña, una mesa y sillas, y algunos otros equipos simples. El aroma a sándalo aún permanecía en el aire.

Shen Yu olfateó este olor y su inquietud pareció irse volando.

El monje fue a la mesa, se sentó y sirvió dos tazas de té para Shen Yu y él.

"Por favor, toma un poco de té". El monje hizo un gesto a Shen Yu.

Desafortunadamente, Shen Yu, como si no hubiera escuchado las palabras del monje, se sentó en su silla de ruedas frente a la puerta. Sus ojos aparentemente tranquilos estaban un poco más vigilantes. Después de un rato, fingió haberse calmado y dijo: "¿Hay alguna razón por la que me estás buscando?"

El monje parecía darse cuenta del rechazo de Shen Yu y no estaba molesto. Habló lenta y suavemente: "¿Quizás la persona que tiene algo que decir es el donante?"

Shen Yu estaba aturdido. "No entiendo de qué estás hablando".

"Todos los que vienen a este mundo tienen un destino fijo, ya sea un donante, un monje u otra persona. Si cambias tu destino, puedes ser atacado".

La entonación del monje no fue alta, pero cada palabra se introdujo claramente en los oídos de Shen Yu.

La cara de Shen Yu era tan blanca como el papel. Abrió la boca y ni siquiera pudo pronunciar una sola sílaba. En este momento, sintió que las palabras que no podía encontrar se convirtieron en pequeños martillos y le golpearon los nervios.

¿Qué quiere decir el monje con eso?

No quiso entenderlo.

Pero en un instante, lo entendió.

"Yo ..." La voz de Shen Yu era tan ronca que me costó mucho exprimir las palabras restantes, "Solo quiero salvarme".

El monje miró a Shen Yu muy gentilmente. Para ser exactos, emitió un aura amable y accesible de pies a cabeza. Sin embargo, esta aura no hizo que Shen Yu se sintiera mejor.

Bajo la mirada del monje, Shen Yu sintió frío por todas partes.

El miedo a que se vea el alma de uno es como un grillete pesado, que une firmemente todo el ser de Shen Yu. Estaba tan ansioso por irse, pero solo puede quedarse aturdido en su lugar y mirar al monje.

"Puedes hacer otra cosa". El monje dijo impotente.

"Esta es la forma más efectiva. Además, si no tomo la iniciativa de cambiar mi destino, no hay un buen final esperándome en el futuro", susurró Shen Yu.

Cuando el monje escuchó las palabras, sacudió la cabeza suavemente, como si desaprobara la declaración de Shen Yu: "Pero mientras estás cambiando tu destino, también estás cambiando sutilmente el destino de los demás".

Shen Yu se sorprendió.

Ahora entendió que el monje vino por Tang Li.

Es solo que...

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now