Capítulo 15 - Qué llamar

1K 157 24
                                    


Shen Yu no se había dado cuenta de que la persona que tenía delante era Tang Li. Estaba aturdido. La somnolencia que permanecía en su mente se aclaró al instante. Él se rio y preguntó: "¿Tenías miedo?"

"Si un poco." Tang Li miró a Shen Yu y dejó caer la manta en su mano.

De hecho, Shen Yu estaba asustada por la acción de Tang Li, y no tenía intención de dormir más. Sin embargo, no rechazó la fina manta que el villano le había traído especialmente. Tocó la cabeza del villano con una sonrisa y dijo: "Regresaste temprano hoy".

Recientemente, Shen Yu estaba ocupado lidiando con los asuntos de la compañía, por lo que le pidió al tío Zhang que llevara a Tang Li a la escuela en lugar de a él.

En general, el tío Zhang y Tang Li llegarán a casa alrededor de las seis en punto, pero hoy estuvieron casi media hora antes de lo previsto.

Tang Li asintió y dijo: "Dr. Liu vendrá más tarde, así que el ama de llaves Zhang me recogió de la escuela hoy temprano".

Después de pensarlo, Shen Yu recordó de repente que hoy es la última vez que el Dr. Liu viene a ver a Tang Li.

Después de una cuidadosa atención médica y recuperación durante este período, Tang Li, que era tan delgado como un mono bebé, creció más y más alto. Los moretones y cicatrices en su cuerpo ya habían sanado, y finalmente tenía la apariencia normal de un niño de 10 años.

Fue entonces cuando Shen Yu descubrió algo importante...

Este villano no se ve de ninguna manera ordinario.

La piel es blanca y blanca, la línea de la mandíbula es aguda, los labios finos son de color rosa pálido como las flores de cerezo, y los hermosos ojos de Fénix brillan como estrellas.

Y las piernas del pequeño villano son justas. También. ¡Largo!

Anteriormente, usaba ropa suelta que no era tan obvia. Pero ahora, en su mayoría vestía su uniforme escolar con el pelo bien cortado, camisas blancas con un chaleco de punto azul oscuro afuera y pantalones negros rectos debajo.

¿Cómo podría no gustarle la gente?

No es de extrañar que haya tantas chicas en la novela original que están fascinadas por Tang Li e incluso están dispuestas a atravesarlo por él.

Incluso Shen Yu, otro hombre de alto nivel, tiene que admitir que el villano parecía haber sido esculpido cuidadosamente por un artista.

Desafortunadamente, la protagonista femenina no parece apreciar la cara de Tang Li, sino que se dedica al protagonista masculino.

Pensando en el destino del pequeño villano, Shen Yu no pudo evitar sentirse mal por eso. Es como si el pequeño villano que estaba poniendo tanto esfuerzo en criar fuera tratado como bienes inferiores.

Con un suspiro, Shen Yu desechó todas esas ideas confusas en su mente y felizmente presentó varias computadoras nuevas y el último teléfono inteligente a Tang Li.

Tan pronto como Shen Yu terminó, escuchó un golpe en la puerta.

Él levantó la vista.

El tío Zhang se paró frente a la puerta entreabierta y dijo: "Señor, el Dr. Liu está aquí".

Tang Li no habló, pero volvió la cabeza hacia Shen Yu.

Shen Yu pellizcó suavemente las suaves mejillas del pequeño villano y se rió, "Adelante".

Tang Li asintió y miró a Shen Yu con cierta reticencia. Miró a Shen Yu durante cinco segundos, luego se quitó en silencio su mochila, la dejó sobre el escritorio con su teléfono móvil y salió de la habitación con el tío Zhang.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now