Capítulo 48 - Viaje

566 93 11
                                    


En solo unos días, sería el banquete de cumpleaños del abuelo Shen, que se llevará a cabo por Shen Yu, el único nieto.

Debido a limitaciones de tiempo, Shen Yu ha gastado casi toda su energía en la planificación del evento. El banquete de cumpleaños no se celebraría en la casa de Shen Yu, sino en un hotel propiedad de la Compañía Shen. Hace ya un mes, Shen Yu ordenó a los gerentes del hotel que suspendieran los negocios por una semana cuando llegara el momento y organizaran el banquete de todo corazón.

En cuanto a la lista de invitados --—

Shen Yu había desarrollado un dolor de cabeza continuo por este asunto.

Cuando Tang Li fue acogido por primera vez, el élder Shen todavía tenía la intención de organizar un encuentro para Shen Yu, pero Tang Li lo había engañado para que nunca se llevara a cabo ningún combate.

Más tarde, Shen Yu simplemente le dijo al élder Shen que le había prometido a Tang Li que no encontraría una novia hasta que el pequeño villano se convirtiera en un adulto.

Después de escuchar esto, el élder Shen estuvo enojado por mucho tiempo. Acusó a Shen Yu de no ser consciente de sus responsabilidades. Realmente se perdió el evento que había estado planeando desde que Shen Yu nació por el bien de un niño adoptivo a medio camino.

Shen Yu tampoco estaba molesto. Escuchó en silencio las quejas del élder Shen antes de decir lenta y calmadamente: "¿No me dijo el abuelo que cuidara bien a Castaña? Solo estoy haciendo lo que dijiste.

Al escuchar las palabras, el élder Shen estaba tan enojado que parecía que salía humo de sus oídos. Levantó la caja de pañuelos en la mesa de té y se la arrojó a Shen Yu.

Shen Yu no se molestó en evadir la caja de pañuelos, por lo que fue golpeado en el centro de su pecho.

Realmente, tal cosa no dolería de todos modos.

"¡Realmente me cabreas! ¡Te pedí que cuidaras a Castaña, pero no te pedí que tiraras la vida y te convirtieras en monje para Castaña! ¿Vas a pasar tu vida con él? ¿Crees que Castaña está dispuesto a hacer eso? ¡Más tarde, Castaña encontrará una novia para casarse y tener hijos! ¡Y tú... solo puedes esperar una muerte solitaria! El élder Shen señaló a Shen Yu y lo regañó: "¡Si tus padres pudieran escuchar tus vergonzosos comentarios, te arrancarían una de tus piernas!"

Shen Yu, con una sonrisa distraída en su rostro, no escuchó en absoluto las palabras del élder Shen. Suspiró: "Incluso sin su ayuda, mis piernas no son diferentes de las rotas".

Élder Shen: "..."

El élder Shen generalmente come suave pero no come duro [1]. Aunque generalmente regaña a Shen Yu y se queja de que Shen Yu no viene a verlo mucho, una vez que aparece la triste cara de abandono de Shen Yu, era como si su ira fuera un globo perforado por una aguja. El impulso de toda la persona se suavizará al instante.

"Te daré cinco años más". El élder Shen hizo una concesión final y dijo con una expresión seria: "No voy a molestarte en los próximos cinco años, pero si no has resuelto tu problema matrimonial para entonces, no culpes a este anciano por su intromisión". Eres el único hijo de nuestra familia Shen. Tengo tanta presión para apoyarte todos los días, y es hora de que hagas lo mismo". Ya lo hablé con el resto de nuestra familia Shen.

Shen Yu apretó los labios en una sonrisa cortes y no prometió ni se negó.

Ahora han pasado cinco años.

Como había prometido, el élder Shen comenzó a buscar a la esposa de Shen Yu con gran fanfarria.

El anciano era viejo y no le gustaba la falsa cortesía y la atmósfera excesiva que requerían tales banquetes. Sin embargo, para encontrar una esposa adecuada para Shen Yu, les dijo a sus viejos amigos que iba a celebrar una fiesta en su cumpleaños y les aconsejó que trajeran a sus generaciones más jóvenes. Ya sea una hija, una nieta o una sobrina, los visitantes no serán rechazados.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now