Capítulo 30 - Hospitalización

781 119 12
                                    


Shen Yu no sabía cuándo Tang Li se despertó, pero estaba acostado en la cama con cuidado, cara a cara con Shen Yu.

Al ver que Shen Yu abrió los ojos, Tang Li se sorprendió de repente. Parecía querer esconderse pero no se atrevió. Luchó por un tiempo, pero aun así decidió permanecer rígido en su posición actual.

Shen Yu estaba muy enojado y divertido cuando vio el corazón del culpable ladrón en los ojos de Tang Li.

"¿Te sientes mejor?" Shen Yu extendió la mano y pellizcó la nariz de Tang Li. Cuando se levantó, descubrió que había dormido en su silla durante mucho tiempo. Tenía las manos entumecidas y apenas podía moverse.

Sin embargo, estaba cubierto con una fina colcha, por lo que no se sentía demasiado incómodo.

Luego miró la cama desnuda y al pequeño villano sentado solemnemente.

Incluso si Shen Yu pensara con sus pies [1] , aún podría darse cuenta de que Tang Li le colocó la delgada colcha.

"Mucho mejor." Tang Li asintió, como si recordara lo que pasó anoche. Su expresión se puso tensa en un instante, y se tragó la saliva antes de comenzar a hablar con inquietud. "Me disculpé con Lei Yumeng".

Con un suspiro, Shen Yu extendió la mano y agarró el puño fuertemente apretado de Tang Li de su pierna. "Lo sé."

Tang Li parecía aturdido porque la reacción de Shen Yu sería tan tranquila. Estaba un poco sorprendido. Permaneció inmóvil por un momento y solo miró sus manos unidas.

La mano que sostenía la suya era hermosa, con dedos distintos y puntas redondeadas. Incluso las uñas estaban bien arregladas y de piel clara, lo que le recordó a Tang Li los copos de nieve que cayeron anoche.

Por el contrario, su propia mano——

Lleno de finas marcas de cuchillos, y había una capa de callosidades en su palma, que no era ni delgada ni gruesa. Fue dejado por el año de trabajo misceláneo bajo el "cuidado" de sus familiares.

En comparación con la mano de Shen Yu, su propia mano es demasiado fea.

En el pasado, Tang Li nunca sintió que alguna parte de su cuerpo o apariencia fuera inferior a las demás. Sin embargo, en este momento, de repente tuvo el impulso de sacar su mano de la de Shen Yu y esconderla detrás de él.

Es solo que no está dispuesto a hacerlo.

No quería perder una sola oportunidad de tocar a Shen Yu ...

Shen Yu notó los ojos de Tang Li y cubrió la otra mano del pequeño villano de la misma manera. Sus dedos eran largos, y podía envolver fácilmente el pequeño puño de Tang Li en su palma.

Castaño, lo siento. No debería haber perdido los estribos contigo la tarde anterior a ayer. Shen Yu hizo una pausa por un momento y luego susurró: "Pero también espero que en el futuro no me ocultes nada. Todavía eres joven y no estás haciendo las cosas correctamente. Es fácil causar consecuencias malas y duraderas".

Tang Li bajó la cabeza sombríamente y no dijo nada.

Shen Yu se lamió los labios y acarició suavemente el dorso de la mano de Tang Li. "¿Por qué no hablas?"

Tang Li: "Lo siento, no habrá la próxima vez".

Shen Yu: "Mírame y dilo de nuevo".

Tang Li levantó la cabeza. Su cabello creció muy rápido. Tío Zhang acababa de llevarlo a cortarlo, pero ahora volvió a cubrir sus ojos. Parecía un perro que tenía su pelaje devastado.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now