Capítulo 41 - Celos

798 115 9
                                    


Después de que Tang Li entró en la habitación, solo quedaban tres personas en el pasillo, Shen Yu, Yi Heng y el tío Zhang.

El silencio se deslizó por el aire.

Shen Yu pensó que Yi Heng quería salir, por lo que manipuló la silla de ruedas para darle espacio durante unos minutos. Sin embargo, después de esperar medio día, solo vio a Yi Heng apoyado inmóvil contra la puerta con los brazos cruzados.

Parecía estar esperando algo.

Shen Yu se sintió avergonzado y pensó en hablar con Yi Heng. Entonces recordó a Yi Heng sin mirar atrás cuando fue al ascensor. Todas las palabras que quería decir estaban atrapadas en su garganta.

Pensando más en ello, Shen Yu se tragó esas palabras por completo.

Un segundo después, salió Tang Li. Solo hizo tiempo para poner su maleta en el lugar correcto y lavarse las manos, sin siquiera molestarse en limpiar el agua del lavabo antes de regresar rápidamente.

"Hermano Shen Yu". Tang Li se acercó a Shen Yu y gritó, luciendo nervioso.

Shen Yu se sintió divertido y no pudo evitar tocar el cabello de Tang Li: "¿Por qué estás tan ansioso? No nos iremos sin ti. Incluso si nos fuéramos, ¿todavía no sabes el número de mi habitación?

Tang Li miró en secreto al inmóvil Yi Heng y no dijo nada.

Shen Yu dijo: "Vamos".

Tang Li asintió y tomó la iniciativa de tomar la maleta de Shen Yu del tío Zhang. La fuerza del pequeño villano fue tan grande que llevó tanto a Shen Yu como a su propia maleta desde S city hasta Jincheng sin sudar.

Shen Yu quería saludar a Yi Heng. Girando la cabeza, se dio cuenta de que Yi Heng estaba en silencio y cerró la puerta detrás de él. Parecía que se iba a ir con ellos.

Shen Yu estaba lleno de preguntas.

Yi Heng vio fácilmente lo que Shen Yu estaba pensando, así que se adelantó y preguntó muy naturalmente: "Tío Shen, ¿qué vamos a comer esta noche?"

"..." Shen Yu abrió los ojos un poco sorprendido y por un momento, pensó que había escuchado mal.

Cuando subió las escaleras, se mostró tan indiferente hacia ellos que Shen Yu pensó que los estaba usando como excusa para no tener que salir a cenar.

Sin embargo, el corazón de Shen Yu todavía estaba feliz de ver a Yi Heng dispuesto a tomar la iniciativa para acercarse a él. Prefería ser amigo del pequeño protagonista masculino en lugar de extraños.

O tal vez pueda ayudar al pequeño protagonista masculino a medida que crezca.

Mientras esté agradecido con él, no estará tan dispuesto a derribarlo en el futuro.

Shen Yu pensó en muchas cosas desordenadas. Cuando finalmente recogió sus pensamientos, miró los brillantes ojos ámbar de Yi Heng. Sus ojos estaban muy claros, como si Shen Yu pudiera ver a través de ellos.

El pequeño protagonista masculino no esperó la respuesta de Shen Yu, Yi Heng inclinó la cabeza y dijo en tono de broma: "¿Qué pasa? ¿Es inconveniente para el tío Shen dejarme acompañarlo?

"Oh, no..." Shen Yu sonrió y dijo: "¿Qué quieres comer?"

Yi Heng se encogió de hombros. "Todo está bien, no soy exigente con la comida".

Luego el grupo de personas caminó hacia la habitación de Shen Yu. Shen Yu le dio al tío Zhang la tarea de ordenar la comida. Le pidió a Tang Li que lo ayudara a ordenar la maleta y sacar toda la ropa y las necesidades diarias.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now