Capítulo 12 - despedido

1.1K 165 13
                                    


Originalmente, el tono del anciano Shen era bastante normal. Sin embargo, cuando comenzó a hablar sobre Tang Li, se volvió un poco extraño.

Shen Yu ha estado en este mundo durante medio año. Además del tío Zhang, la tía Chen y Kang Lin, la persona que más ha conocido es el anciano Shen, por lo que sabe más o menos sobre el temperamento infantil del anciano Shen después de tanto tiempo juntos.

Por ejemplo, sobre el tema del matrimonio, en un día el anciano Shen podría encontrar 500 excusas completamente diferentes para engañarlo para que conozca chicas.

Al principio, Shen Yu sería engañado. Más tarde, aprendió a buscar experiencia del fracaso. Ahora, podía analizar la composición de las palabras del anciano Shen para encontrar sus muchas mentiras ocultas.

"Puedo llevar a castaña a verte, pero solo con la condición de que solo seamos nosotros tres. Si veo a otras personas allí, tomaré Castaña y me iré". A Shen Yu no le gusta andar por las ramas. Incluso cuando se enfrente al anciano Shen, hablará directa y claramente de antemano.

Como resultado, el anciano Shen escuchó sus palabras e inmediatamente se sintió infeliz.

"¿Cómo puedes hablar con tus mayores así? ¿Todavía puedo ser amenazado por un niño como tú cuando ya soy tan viejo?

Mirando su pequeño truco siendo pinchado por su nieto; El anciano Shen inmediatamente jugó a un pícaro. "No me importa, de todos modos, hice una cita con la nieta de la familia de Lao Yang la semana pasada. ¡Tienes que venir a cenar a las siete en punto el próximo sábado por la noche, de lo contrario, solo puedes esperar a que este viejo golpee la pared frente a ti después de perder tanta cara! [1]"

Después de que terminaron las palabras de enojo, el anciano Shen "espetó" y colgó el teléfono.

"..." Shen Yu levantó su teléfono móvil y no respondió durante mucho tiempo.

Cuando el tío Zhang, que estaba en el asiento del conductor frente a él, vio la expresión de Shen Yu. No pudo evitar preguntar: "¿El viejo maestro te está instando a que vuelvas?"

Shen Yu guardó su teléfono celular, extendió los hombros sobre el respaldo de su asiento y dijo con una risa amarga: "Mi abuelo tiene una obsesión particular a este respecto, pero solo tengo veintitantos años, así que no lo hago". No es necesario que tenga tanta prisa.

"Después de que Du Pingting se fue, el Viejo Maestro comenzó a preocuparse mucho. Aunque usa los métodos equivocados, solo está pensando en ti...

A mitad de camino, el tío Zhang de repente se dio cuenta de que había mencionado inadvertidamente a la señorita Du, y su voz se detuvo abruptamente.

El tío Zhang estaba un poco alarmado y rápidamente miró a Shen Yu en el espejo retrovisor.

Afortunadamente, Shen Yu no se vio afectado por lo que dijo. Estaba sosteniendo la barbilla y mirando por la ventana el paisaje que cambia rápidamente. Nadie podía decir en qué estaba pensando.

Después de mucho tiempo, después de esperar la segunda mitad de las palabras del tío Zhang, Shen Yu lentamente retiró sus ojos y miró al tío Zhang por el espejo retrovisor.

"¿Por qué no hablas?"

"Oh ..." Tío Zhang se calmó, miró hacia adelante, se concentró en conducir y luego fingió preguntar inadvertidamente: "Señor, ¿qué piensa?"

Shen Yu sonrió, y dos hoyuelos superficiales aparecieron en sus mejillas de porcelana: "En realidad, no estoy preocupado en absoluto. Verás, mi abuelo todavía está soltero a esa edad. No puedo dejar solo al viejo primero.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now