Capítulo 35 - Deseo

840 106 14
                                    


El día antes de salir de Jincheng, el guía llevó a Shen Yu y Tang Li a un templo debajo de la montaña cercana.

Este templo se llama Templo Baoguang. Es de pequeña escala, pero es muy famoso en todo el país. Mientras la gente visite Jincheng, irán al Templo de Baoguang para presentar sus respetos.

Cuando llegaron al templo, era un día de trabajo y no había mucho tráfico.

Aunque Jincheng es muy cálido durante los meses de invierno, todavía hay una fina capa de nieve en el suelo alrededor del Templo Baoguang, y el patio delantero del templo está cubierto de nieve.

Cuando Shen Yu y otros siguieron a la guía hacia el templo, vieron a dos o tres peatones y monjes barriendo la nieve a lo largo del camino.

Había una fuerte fragancia de sándalo en el aire, como una corriente cálida, tocando invisiblemente los corazones de las personas. Solo oliendo el olor, Shen Yu se sintió algo inquieto y aún así muy tranquilo.

"Quemar incienso frente al templo es gratuito. Al caminar por este camino, puedes ver templos de todos los tamaños". El guía le dijo a Shen Yu: "Como rezar es un asunto tan solemne, yo, un extraño, ya no te seguiré. Llámame cuando estés listo y te esperaré aquí.

Shen Yu sonrió y le dijo al guía: "Gracias".

"Oh, sí..." El guía de repente recordó algo, y su expresión solemne se volvió más sutil. Deliberadamente bajó la voz y dijo intencionadamente: "La sien superior roja a la derecha es para casarse. Escuché que es muy efectivo... "

Las palabras del guía aún no se habían desvanecido cuando fue interrumpido por la voz de un niño.

"No preguntamos".

El guía quedó atónito y se volvió hacia el niño que era casi tan alto como él. Descubrió que los ojos del niño estaban muy sombríos, como si estuvieran cubiertos con una terrible niebla negra.

De alguna manera, el guía estaba tan sorprendido que inmediatamente cerró la boca y dejó de hablar.

Shen Yu estaba ocupado observando el entorno del templo, pero cuando se dio la vuelta, vio la extraña expresión en la cara de los guías. Siguiendo la línea de visión del guía, pudo ver los ojos ahora inocentes de Tang Li.

Incluso si su coeficiente intelectual se redujera a la mitad, todavía podría adivinar la expresión de Tang Li en este momento.

Shen Yu permaneció en silencio por un momento, algo indefenso: "... Castaño".

Tang Li inmediatamente se sintió perjudicado y dijo: "No hice nada".

Shen Yu: "..."

Naturalmente, sabía que Tang Li no había hecho nada. De hecho, Tang Li acababa de cumplir once años. Incluso si quisiera hacer algo, es posible que no pueda hacerlo. Sin embargo, tal vez fue porque Shen Yu conocía el papel del pequeño villano en la novela original, que a veces, solo la mirada en los ojos de Tang Li ...

Da miedo.

Shen Yu suspiró cansinamente y se frotó la cabeza de Tang Li.

Cuando los guardaespaldas se adelantaron, tomaron el incienso y se fueron juntos, Shen Yu tomó la mano de Tang Li y le susurró: "¿No crees que es grosero tratar a otras personas con esa actitud?"

El acusado Tang Li no estaba enojado en absoluto. En cambio, miró a Shen Yu con sus oscuros ojos de fénix.

La gente vino y caminó alrededor de ellos, pero permanecieron inmóviles.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now