Capítulo 46 - Crecer

744 106 20
                                    


Shen Yu sonrió y dijo: "¿No me estás viendo ahora?"

Una respuesta superficial.

Yi Heng parecía insatisfecho con las palabras de Shen Yu, y no sabía cómo responder.

De hecho, incluso si Shen Yu lo ignoró, no es como si tuviera y calificaciones para acusar a Shen Yu. Después de todo, no había una relación especial entre ellos, a diferencia de Tang Li y Shen Yu.

Pensando en Tang Li, los ojos de Yi Heng se atenuaron un poco, pero su rostro aún mantenía una sonrisa pura e inocente.

"Escuché que estabas enfermo. Quería verte, pero Tang Li siguió interponiéndose en mi camino", dijo Yi Heng.

"¿Oh?" Shen Yu dijo en voz baja: "Tal vez no fue muy conveniente, y por eso te bloqueó".

Yi Heng estaba aturdido. No se dio cuenta de que Shen Yu tomaría la iniciativa. Shen Yu era como una persona de corazón frío que estaba a miles de kilómetros de distancia, y su risa había desaparecido en la distancia.

Él inclinó la cabeza y se acercó a Shen Yu. Preguntó en un tono muy serio: "¿Me odias?"

Shen Yu no lo odiaba.

Simplemente no le gustaba.

Shen Yu respondió en su corazón, pero no se atrevió a decirlo a la cara. Para bien o para mal, Yi Heng es el héroe de este mundo. Él tiene el halo del héroe, por lo que Shen Yu sabía que debería tratar de evitar comenzar cualquier conflicto con el pequeño protagonista masculino a menos que sea absolutamente necesario.

Mientras Shen Yu estaba luchando con la forma de responder, de repente escuchó pasos rápidos que surgían de detrás de él. Antes de que Shen Yu pudiera responder, una figura alta y delgada había bloqueado a Yi Heng de su línea de visión.

"Puede que no te odie, pero yo te odio mucho". Tang Li no ocultó el fuerte disgusto en su tono y miró a Yi Heng con frialdad.

Después de eso, Tang Li se dio la vuelta y puso una botella de agua mineral en las manos de Shen Yu.

La botella de agua estaba helada, la sensación de frío alivió a Shen Yu. Agarró la mano de Tang Li por detrás y la apretó suavemente dos veces. Él sonrió y dijo: "Gracias, Castaño".

Las mejillas de Tang Li estaban ligeramente rojas, y la depresión que acababa de surgir ante la presencia de Yi Heng desapareció en un instante.

Entonces vino el tío Zhang y dijo: "Señor, el auto está aquí".

Shen Yu asintió con la cabeza. "Vamonos."

Antes de partir, Shen Yu miró a Yi Heng, que estaba frente a Tang Li, y vio que Yi Heng también lo miraba con una sensación indescriptible en los ojos.

La maestra parada en el camino llamó a Yi Heng.

Yi Heng respondió, y luego volvió la cabeza y se fue.

El segundo antes de girar la cabeza, recuperó su habitual rostro inexpresivo, como si el rostro sonriente en este momento fuera una máscara. Podría quitárselo si quisiera y volver a ponérselo cuando quisiera.

Aparentemente, Tang Li también notó el cambio en la expresión de Yi Heng y levantó una esquina de su boca de manera burlona.

Pero cuando volvió a mirar a Shen Yu, de repente retomó su gentil sonrisa.

Shen Yu: "..."

¡Cuando se trata de cambiar el rostro, el protagonista masculino y el villano están a la par con un artista que cambia la cara [1] !

Adopté al VillanoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu