Capítulo 60: Dejar ir

551 91 14
                                    

Shen Yu no sabía porque estaba tan triste.

Realmente quería calmarse.

Pero después de algunos momentos de lucha, no pudo calmarse en absoluto.

El aire opresivo se transforma imperceptiblemente en una mano gigante, se fija el cuello de Shen Yu sin piedad. La sofocación que vino con él, lo privó de cada pequeño oxígeno que le quedaba.

Era tanto que tuvo que abrir la boca, parecía un pez que estaba en su lecho de muerte, respirando dolorosamente.

De alguna manera, incluso cuando sabía que a Tang Li le gustaban los niños y también tenía un blanco de afecto, no lo encontró tan difícil de aceptar.

Esa vez la col que había cultivado minuciosamente fue acaparada por un jabalí[1].

[1] Shen Yu estaba insinuando que el repollo también conocido como Tang Li será robado por otra persona

Pero esta vez, el repollo tomó la iniciativa de huir.

Correcto...

Tang Li pensó irse.

De hecho, Shen Yu había esperado que llegara tal día, y él estaba bien preparado para la llegada de este día.

Sin embargo, cuando realmente llegó a este momento, se cuestionó que la verdad era tan cruel y se consideró inaceptable.

Justo cuando Shen Yu pensó que Tang Li no le contestaría, de repente escuchó al otro lado decir lentamente: "Hace aproximadamente un año, Tang Ming de la familia Tang vino a mí. Dijo que mi abuelo estaba en estado crítico. Espera que visite al abuelo antes de que la hoja que cae regrese a las raíces [2]".

TN: [2] 落叶 归 根 / luòyèguīgēn es una expresión idiota. todas las cosas vuelven a su origen eventualmente / en la vejez, un expatriado regresa a casa. Probablemente quiere decir que el abuelo morirá eventualmente

Finalmente, agregó: "Hace dos días, Tang Ming me llevó lejos del abuelo Shen".

Al escuchar esto, Shen Yu se sorprendió.

Una cara enferma que mostraba las vicisitudes de la vida surgió gradualmente en su mente en blanco: en la impresión de Shen Yu, el abuelo de Tang Li siempre estaba enfermo y delgado, casi incapaz de ver su apariencia normal.

Antes de que Tang Li llegara a la casa de la familia Shen, Shen Yu se encontró con el abuelo de Tang Li varias veces para su custodia. Más tarde, le pidió al tío Zhang que buscara un sanatorio para el abuelo de Tang Li y les dio a los familiares de Tang Li una suma de dinero. Entonces, no volvió a prestar atención a este asunto.

Si no fuera por Tang Li quien lo mencionó de repente, Shen Yu se habría olvidado del viejo que estaba a un pie de su tumba.

Y Tang Ming...

Un nombre muy familiar.

Shen Yu recordó antes, acompañó a Tang Li a la competencia de inglés en Jincheng hace cinco años. Se encontró con Tang Ming que estaba esperando a su primo, Tang Wenjing, afuera de la biblioteca.

Según sus cálculos, si se ajustaba a la trama original, ahora era un momento crucial para que Tang Li regresara con la familia Tang.

Por un momento, una profunda sensación de impotencia se apoderó de Shen Yu.

Después de un tiempo, Shen Yu una vez más recogió el secador con su mano y continuó secando el cabello aún húmedo de Tang Li.

Ha estado soplando así durante casi una hora.

Adopté al VillanoWhere stories live. Discover now