Capítulo 06. Un inicio ideal

86 46 10
                                    


Tomamos nuestras pertenencias tras quedar en la acera frente al recinto, Karter llevó lo más grande y pesado mientras yo llevaba los objetos de mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomamos nuestras pertenencias tras quedar en la acera frente al recinto, Karter llevó lo más grande y pesado mientras yo llevaba los objetos de mano. Nos adentramos a pasos firmes por la parte encementada de manera céntrica en el jardín, llevándonos a una gran puerta de madera cerrada, se le notaba de gran grosor y lo pesado que sería empujarla, así que mi hermano hizo los honores y pasó hacia adentro.

Despertó mi curiosidad el gran contraste que había del interior con el exterior. Desde fuera, el lugar tenía muy poco flujo de personas y con la semejanza de estar cerrado, eso sin contar con la magnitud de su tamaño, con su fachada rustica y destacable desde la distancia. Pero dentro, había mucha gente caminando de aquí para allá y hablando de diversas cosas, pero todo se entendía. Todo era un caos, pero era un tipo de caos... ¿Organizado?

La universidad estaba construida de ladrillos fuera, pero el interior era completamente blanco, iluminado por unos grandes candelabros de luces amarillentas que le daban una tonalidad oro alrededor. Todo parecía caro, ostentoso y frágil. Karter y yo no habíamos dado un paso más luego de entrar, y al parecer nadie se iba a detener de rumbo para darnos alguna bienvenida o por lo menos ayudarnos.

Observé una chica que usaba unos grandes lentes caminar con su celular en manos y le saludé, pero esta me ignoró por completo. Lo mismo pasó con mi mellizo cuando se acercó a unos tantos chicos y a pesar de ser amistoso, estos también se hicieron de la vista gorda.

Nos dimos una mirada apenada al no tener ni idea de a donde ir o por dónde empezar, qué era lo que seguía o donde pondríamos nuestras pertenencias. Esto fue así, hasta que una chica se apareció de repente a un lado de nosotros.

—Hola —saludó ella de repente con su vista atenta, sacándonos un pequeño susto ante lo repentino de su aparición.

—Hola —Karter correspondió el saludo al estabilizarse.

—¿Se les ofrece algo? ¿Son extranjeros? —La voz de la chica era bastante suave, su pelo castaño con detalles dorados caía al lado de su hombro, su piel era de una tonalidad oscura, pero sus ojos era de un azul particular que me hizo curiosear con la mirada a no ver tal contraste antes. Llevaba en brazos una serie de libros y un bolso sobre su hombro.

—Sí. Sucede que somos de nuevo ingreso.

—¿De dónde vienen?

—Somos de España, mi nombre es Karter y ella es mi hermana Kylee. —Él extendió su mano para que la chica respondiera, pero ella solo nos siguió observando en silencio haciendo que él bajase su mano—. Bueno, el punto es que necesitamos ir a orientación estudiantil.

—Se encuentra a unos pasillos a la derecha. —Ladeó su cabeza para indicar la dirección—. El nombre está fuera.

—Gracias por tu ayuda... este...

—Amaya. Amaya Mir. —Sus ojos azules eran escrupulosos, podría jurar que no había pestañado en ningún momento desde que entabló la conversación.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora