Capítulo 68. Llegar a la verdad. Parte 03

35 22 18
                                    


Hoy, luego de que se presentaran los testigos, evidencias y apelaciones correspondientes al denominado caso «Sayler», el juez declaró culpable a la principal acusada del asesinato de la joven de veintidós años, Mara Sayler, secuestrada y encontrad...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy, luego de que se presentaran los testigos, evidencias y apelaciones correspondientes al denominado caso «Sayler», el juez declaró culpable a la principal acusada del asesinato de la joven de veintidós años, Mara Sayler, secuestrada y encontrada asesinada en el campus de su universidad hace más de tres meses. Allyson Vogel De Sayler, apodada por la prensa como «La perfecta asesina» por sus actos en la ciudad de Efren, se sentenció a cadena perpetua con posible libertad condicional.

Mientras que su hijo y esposo siguen siendo prófugos de la justicia, Efren ve otro lado nunca visto. Actos de corrupción se destaparon ante un análisis profundo de la Ley de Haro en dicha ciudad de Wisconsin, hasta ahora se encuentran acusados en este nuevo caso: El alcalde de Efren y su hija menor, Rayce y Conley Somerville, y el director de la universidad, Tyler Sayler, del que aún se desconoce su paradero.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Fui violada por un mes completo, un terror patológico se asomó a mí todo ese tiempo al tener cerca la presencia de aquel hombre mayor al que creía admirar con tanto amor y respeto. Faltaba cuatro semanas más para que mis padres volvieran por mí. Cada vez que llamaban mi abuelo lo tomaba y solo respondía de manera en el que supiera que yo estaba bien, divirtiéndome en otro lado para que no se preocupara.

No podría culparlos. Supongo que nunca pensarían lo que estaría pasando su hija donde ellos consideraban que estaba segura.

—No mereces comer hoy Landa. —Fue lo último que me dijo al cerrar el teléfono mientras yo estaba acostada en el piso, tras otra de sus violaciones—. No considero que te haga falta, has estado bastante gorda últimamente.

¿Gorda? No recordaba el último bocado que había tenido sin tener un arma en mi cabeza. Cada día tenía una nueva experiencia cercana a la muerte, sintiendo como poco a poco mi fuerza mentar se iba con la voluntad.

—¿Qué? ¿No me dirás nada? —un resoplido de risa salió de él—. ¿No me intentarás arrancar los ojos con las uñas?

El sonido del arma activarse detrás de mí y ubicarse sobre mi cabeza, cuando este se acostó a mi lado para aspirar el aroma de mi cabello me dieron ganas de vomitar, retuve mis temblores cuando el arma acarició el lateral de mi rostro hasta llegar a mi boca y sumergirlo allí.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now