Capítulo 19. Trazos con tonalidades frías

40 25 3
                                    


Respiraba relajada cuando el pincel se deslizaba por el lienzo blanco, usaba la tonalidad de verde oscuro para presionar y deslizar con rapidez hacia arriba en la parte horizontal inferior

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Respiraba relajada cuando el pincel se deslizaba por el lienzo blanco, usaba la tonalidad de verde oscuro para presionar y deslizar con rapidez hacia arriba en la parte horizontal inferior. Mezclaba con tonos cada vez más oscuros y adornaba con unos claros, empleaba colores en contraste e imitaba unos matices a lo más similar que podía conseguir de mi imaginación. Cambiaba las texturas, jugaba con las técnicas, disfrutaba las mezclas y sus entonaciones.

Me gustaba lo que veía, me gustaba lo que hacía.

Colocaba el pincel en el agua y me alejaba para ver de manera general lo realizado. Mal... Mal... Mal, mal, fatal, terrible, todo estaba imperfecto.

Mi respiración se alteró y miré alrededor en búsqueda de algo para cubrirlo. Caminé hacia atrás para encontrar una tela y colocarlo encima con la esperanza de no volver a verlo, ¿Qué estaba pensando? ¿Era idiota? Todo estaba tan mal que me avergonzaba decir que lo había realizado yo.

Tomé la pintura arropada y la llevé hasta el armario del salón, la puse en un lugar bastante atrás y cerré la puerta con algo de miedo. Por suerte estaba sola en el salón, era algo temprano para que hubiese alguien. En los últimos días, me había percatado de este defecto, nadie visitaba el salón de pinturas a primeras horas, y me había aprovechado de él para hacer unas que otras prácticas.

Me quité el delantal manchado y lo dejé en su sitio, fui hasta el lavadero y retiré todo lo posible de la pintura en manos, muñecas, brazos, cara o en otro lugar que pudo salpicar sin darme cuenta.

Salí del salón mirando a los lados y al no ver moros en la costa, me alejé del lugar disimuladamente. Algunas personas me sonreían o saludaban cuando reparaban en mi presencia por los pasillos, debía admitir que me avergonzaba el hacerlo porque tampoco era que estaba tan acostumbrada a saludar más de dos o tres veces. Al parecer comenzaron a regar la voz de que había vencido a Mara en historia, solo por una pequeña dinámica había logrado tener cierta popularidad en la universidad.

Justo alguien se colocó en mi lado cuando estaba distraída en el camino y reconocí su semblante casi al instante. Era Lohan. Desde días atrás también nos habíamos dedicado a estudiar juntos sobre historia para ayudarlo y yo repasar en lo necesario.

—¡Hey, Kylee!

—¿Qué tal?

—Recuerda que mañana habrá sección de estudios, iré con Michael. —Era otro chico que se había unido hace bastante poco al estudio, pertenecía a nuestra tropa y se había sentido bastante motivado desde la guerra con «Cleopatra».

—Por mí está bien mientras no vuelvan a llegar sudados. —Rodeé los ojos, Lohan empezó a reír.

—Te lo prometo por parte de los dos. Ya me voy, tengo práctica. —Mostró la pelota de futbol antes de sonreír y despedirse con la mano mientras se alejaba.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Onde histórias criam vida. Descubra agora