Capítulo 27. Busca y escóndete

37 22 6
                                    


Todos nos quedamos estáticos en nuestros lugares, Mara quiso abrir la boca varias veces y se detenía en cada ocasión, solo se limitaba a alternar la mirada entre los dos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos nos quedamos estáticos en nuestros lugares, Mara quiso abrir la boca varias veces y se detenía en cada ocasión, solo se limitaba a alternar la mirada entre los dos. Pude observar atrás y, en el rostro de Lohan, se notaba lo roto que quedó al tener que ver eso, su ceño estaba fruncido, pero sus ojos destilaban el estar agrietado.

—Yo... —Mara, que traía su pelo despeinado en todas las direcciones, solo pudo emitir ese monosílabo.

—Otra vez —las palabras arrastradas de manera ronca desde Lohan me desconcertaron—. ¿De nuevo haces esto?

—Te juro que esto...

—Cuatro veces Mara, ¡Cuatro!

La respiración del castaño se hizo pesada. Se puso una mano en la cadera y la otra la pasó por su cara con fuerza para estrujarla con molestia, cuando pudo volver a mirar solo jugó su lengua dentro de la mejilla, como si decidiera hablar ahí o solo dejarlo estar. Luego de unos segundos de suspenso, se acercó a la chica rubia de ojos azules y la tomó del brazo para llevársela con él sin emitir otra palabra. Sus pasos se escucharon apresurados al bajar por la escalera y siendo terminados por la puerta principal del edificio cerrarse de golpe.

Yo me había quedado mirando las escaleras todo el rato desde que desaparecieron. Cuando el ambiente estuvo más relajado, giré hacia mi hermano, conocía su mirada, estaba temeroso de lo que le diría. Pero no quería pelear, no quería tener esa conversación esa noche. Y lo único que pude decir fue:

—Ya me disté tu respuesta, Karter.

Entré tranquila, él dio unos pasos hacia atrás para darme espacio y yo cerraba la puerta al encontrarme dentro. Me quité los zapatos y los puse en su lugar para caminar a la cama.

—Cooke, escucha. Sé que estuvo mal, pero te juro que iba a dejarla antes, iba a hacerlo.

Él se sentó en la cama cuando yo lo hice, se veía desesperado por explicar. Sin embargo, no me importaba el hacerlo.

—Tienes que alejarte de ella.

—¿Por qué? ¿Por qué me aleja de ti?

—No. Porque te está cambiando. Este no eres tú Karter. Al Karter que conozco no le molestaría estar sentado por horas tocando algún instrumento o viendo una película sin sentido hasta sentirse mejor en vez de estar haciendo estas estupideces.

—No creo que sea eso Cooke. Lo que supongo que te pasa es que no aceptas que ahora soy popular y cercano a los demás, mientras que tú te la pasas en la oscuridad solo merodeando lo que hace Mara. Admítelo. Hasta tú la envidias.

—¿Disculpa? ¿Desde cuándo envidiamos a personas plásticas y nos peleamos por eso?

—Desde que comenzaste a entrometerte en mi vida al segundo que supiste que de verdad me gusta Mara.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now