Capítulo 21. Más sabe el diablo por viejo que por diablo

36 26 5
                                    


El chiste se contó solo cuando Karter volvió junto a Amaya y George al muelle

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El chiste se contó solo cuando Karter volvió junto a Amaya y George al muelle. Me encontraron toda empapada y con leves espasmos de frío, sentada en una de las grandes piedras de la orilla. Un abrazo repentino vino a mí a pesar de estar en esa condición, mi mellizo me apretaba contra él, era unos centímetros más alto que yo y por eso mi cabeza había quedado en su hombro.

—No sabes lo preocupado que estuve cuando no vi que llegabas, no debí dejarte atrás. —Se separó para mirarme a detalle—. ¡Dios mío, Cooke! ¿Estás bien?

—¿Cooke? —La voz de Maxwell detrás de mí pareció sorprender a los tres, por alguna razón no se habían dado de cuenta que estaba ahí.

—También estás mojado —susurró mi hermano y se fue acercando al otro afectado—. ¿Qué pasó?

—Caímos en el lago como podrás notar —comentó con algo de ironía el joven más alto mientras llevaba sus manos detrás de su espalda—. Kylee solo tuvo un poco de frío por la temperatura del agua, pero no creo que tenga más que eso.

—Karter, estoy bien —dije poniendo mi mano en su hombro y él se volteó para mirarme.

—Ese no es el único problema, te dejé sola atrás y me confié de que no podría pasarte nada malo. Por suerte que Maxwell estaba ahí.

Yo miré al mencionado y este hizo lo mismo sin dejar aquella sonrisa confiada, se lamió los labios inhalando con algo de diversión y suspiró antes de hablar.

—No es nada Karter, sabes que lo habría hecho con cualquiera. —Sus ojos no se apartaban del mío—. Es mi deber al ser policía.

Alejé mi mano de mi hermano sintiendo aquella tensión que se había provocado en ambos. Apreté mi mandíbula a notar que seguía sosteniéndole la mirada por tanto tiempo, así que decidí dar la vuelta para hablarle a Amaya y a George.

—Mejor vámonos, si cae el sol podría resfriarme con facilidad. —Observé de reojo a mi hermano y después al otro castaño sonriente—. Y también Sayler.

—Eso es cierto, Cooke.

Fruncí el ceño y su sonrisa pareció ampliarse. Claro, como si eso era posible, ya creía que su gesto estaba en el límite. Además, ¿quién le dio el permiso de llamarme por mi apodo?

—Si quieren los puedo llevar. Hoy vine en mi auto personal y es más espacioso que la patrulla. —Recordé el auto policial en el que nos había traído. Iba a negarme rotundamente al sentir que la universidad estaba lo suficientemente cerca como para llegar a pie, pero alguien se me adelantó.

—Claro, si no es mucha molestia por la condición de Cooke.

¡Maldita sea, Karter!

—No te preocupes, si yo estoy en las mismas.

Todos parecieron sentirse cómodos con la presencia y palabras de Maxwell, era como si fuera la única que notaba lo que podía hacer ese hombre si se lo proponía.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon