Capítulo 25. Un helado amistoso

36 23 1
                                    


Tres días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tres días.

Llevaba tres días sin hablar con mi hermano por ninguna vía, solo caminábamos por el lado del otro sin hacer comentarios. Comíamos por separado y hacíamos nuestras cosas sin opinar nada del otro, ni siquiera nos informábamos de nada.

Era domingo en la tarde y me encontraba estudiando para el día siguiente, estaba sola en la habitación y no tenía nada más que solo leer para estar preparada al siguiente día. Un toquido en la puerta llamó mi atención, me levanté de la mesa con flojera para responder. Vestía pijama de pantalones cortos y una camiseta de manga fina algo desgastada, no decidí cambiarme porque consideré la idea de que fuera Amaya para pasar un rato o alguien que quisiera preguntar algún tema de los vecinos de habitación. Abrí la puerta y asomé la cabeza con algo de pereza.

—Hola. —Un Lohan acompañado por su amigo Michael me tomaron por sorpresa. Abrí los ojos lo más que pude ante la sorpresa—. ¿Se te olvidó que hoy había sesión de estudio Cooke?

—¡Oh, Dios mío! Tienen razón. —Apreté los labios—. Denme un momento por favor.

No les di tiempo a responder porque cerré la puerta lo antes posible y me cambié a la velocidad de la luz, por suerte que me había bañado y solo me había quedado con el pijama. Acomodé la habitación para ocultar el desorden y cuando una apariencia considerable para recibir visitas, fui a la puerta para abrirla y dejarlos entrar.

—Lamento la espera, en realidad si se me olvidó por completo.

—No pasa nada —respondió Michael entrando antes que Lohan—. A veces los domingos también sirven para descansar.

—En realidad, los domingos son para descansar, pero Cooke no sabe de eso —comentó el castaño futbolista a su amigo de tez morena y pelo negro.

—Claro que descanso. —Rodeé los ojos sonriendo—. Para eso se hizo la noche.

Ya listos en la mesa, ellos colocaron sus mochilas allí para sacar sus libros con tal de empezar a estudiar, yo caminé al pequeño refrigerador de la habitación para sacar jugo y servirlo en tres vasos plásticos que tenía guardados. Yo estaba dispuesta a comprar algunos platos y cosas del hogar desde que llegamos, pero Karter me convenció de usar cosas desechables. Era obvio que lo hizo para no tener que fregar.

Le llevé a los chicos los dos vasos que tomaron al instante y yo tomé el mío para sentarme en la silla en medio de ellos.

—¿Qué estudiaron hasta ahora sobre la industrialización?

—Estudié solo el principio, pero no pude mucho con Mara. Estuve en dos fiestas con ella en honor a su familia y apenas tuve tiempo para el futbol.

—Hermano, creo que a este paso te terminarás casando con ella el mes que viene. —Michael comenzó a reír cuando él hizo el comentario y Lohan solo negó con la cabeza con diversión.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now