Capítulo 49. Seguir adelante

26 19 0
                                    


Karter Sorní

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Karter Sorní

Era el tercer sábado de julio, salía de la habitación de Amaya junto con otros chicos tras terminar los estudios para los exámenes de la semana siguiente. No me gustaba dejar las cosas para último y menos cuando se trataban de los primeros exámenes finales. Debían comenzar a marcar un rango de calificación cuanto antes, el más alto posible y que me ayude a caídas futuras para no afectar tanto mi índice actuar de estudios.

Subí por las escaleras con tranquilidad sosteniendo la mochila con más fuerza en mi hombro, tal vez me viera relajado en mi exterior, pero dentro mi cabeza corría a toda máquina de solo recordar el mensaje de Cooke.

«Estaré en casa de Lohan, es posible que amanezca para estudiar».

«No me esperes».

Estudiar. Claro. Y yo era la reina de Galicia. Me hería que pensara que era tan idiota como para tragarme eso, el estudiar conllevaría menos concentración que lo que harían en realidad. Me había dado cuenta de que mi melliza y yo nos habíamos alejado bastante luego de lo de Mara, no podíamos hablar sin pelear y solo podíamos fingir llevarnos bien al hablar con nuestros padres por vía Skype.

El problema era que desde que llegamos aquí, me pude dar cuenta de todo lo que me ocultaba ella estando en España, no sabía cómo lo había logrado con tanta facilidad. Esas malditas pastillas, por más que las busco, no las encuentro en la habitación, era obvio que las escondía muy bien o las llevaba con ella para que no las investigara.

Así nunca podría averiguar por mí mismo los estúpidos medicamentos. Recordé la noche en que Mara me dijo sobre estos cuando entré a la habitación y la cerré con seguro detrás de mí.

Yo había escapado de madrugada con ayuda de Maxwell para llegar a la casa de la rubia y luego, antes de que mi hermana despertara, volver a la habitación para acostarme en mi cama.

Esa noche estaba ahí, tendida sobre mi pecho, había conocido hace poco una faceta de ella al terminar de tener sexo. Le gustaba fumar a pesar de no estar familiarizada con la acción, o eso me contó ella. Le acariciaba el cabello con suavidad y ella exhalaba el vapor por su nariz antes de hablar.

—¿Los españoles son tan apasionados?

—Nosotros podemos ser lo que queramos, o lo que nuestras amantes quieran.

Emitió un sonido divertido para levantar un poco la cabeza con una gran sonrisa en sus labios, apartó el cigarro para sostenerlo en dos dedos y mirarme a pesar de la poca luz de la habitación.

—¿Tu hermana es así de apasionada?

—Si te refieres al sexo, no creo poder saberlo. —Mostré una risa divertida cuando ella empezó a reírse por mis palabras—. Pero en los demás sentidos puede serlo, lo es por mucho. Consigue lo que quiere, hasta mejor que yo.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora