Capítulo 48. Decisión equivocada

28 20 7
                                    


Lunes otra vez, clases de historia

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Lunes otra vez, clases de historia. Representación de la segunda guerra mundial. Última demostración hecha proyecto para concluir con la asignatura del semestre en el caso de Historia. La temporada de exámenes empezarían en esa semana y concluiría a mitad de la siguiente, tenía presente los repasos relacionados con cada uno de los temas y creía estar lista para concluir con buen pie las primeras asignaturas de la universidad.

El vacío de Mara era bastante notable a pesar de asomarse el primer mes del encuentro de su cuerpo. Las personas seguían teniendo la admiración con los Sayler a pesar de que solo quedara el mayor en la universidad. Aun las personas lo rodeaban tanto a él como a Lohan con la misma fuerza de los primeros días, continuaban siendo reyes a pesar de toda la situación. O eso supuse.

Cuando concluimos de hablar y la maestra daba la gratitud por toda esa temporada de clases a pesar de lo sucedido con la rubia durante el proceso educativo, yo vi el último mensaje enviado por Lohan en mi celular. Se suponía que debía estar en mi grupo de presentación, pero no había llegado, eso me preocupó en parte.

«Estoy buscando mi identificación universitaria, debo llevarla para solicitar una práctica entregada por la biblioteca».

«No la encuentro por ningún lado».

Eso había sido durante la exposición. Le respondí un corto: «¿Aún no lo encuentras?» y guardé el móvil en mi bolso para prestar atención a la profesora a la vez que respiraba profundo. No sabía por qué tenía un mal sabor en la boca, esa sensación de que algo sucedería.

Tras de mí se escuchaba unas teclas táctiles sonar de manera muy baja, algunos estudiantes no prestaban atención de la misma manera a las clases, tal vez porque tenía solvencia suficiente para pagar la repetición de la asignatura. Pero ese no era mi problema, yo si debía atender.

—«¿Viste lo último?»

—«¿Lo último?»

—«Es Lohan. Lo apresaron saliendo de su casa y ...»

Toda mi atención se giró hacia atrás a pesar de seguir viendo a la mujer frente al escritorio principal. ¿Qué acababa de decir? No podía ser posible, seguro era un falso rumor como muchos que rondaban. Sin embargo, para cuando terminó la clase, todo el mundo hablaba de eso. No. No puede ser cierto.

Caminé con presura hacia el recinto para dejar todo e ir a su casa, debía llegar y verificar si era cierto, saber si Lohan estaba bien o si le había pasado algo. No podía ser cierto que lo apresaran de la noche a la mañana solo porque el viento soplara. Tenía que llegar al fondo de esto.

Saqué el celular de mi bolso casi corriendo en la ruta acostumbrada, lo que no me esperaba era chocar con alguien y que este ni siquiera se moviera. Mi teléfono cayó de mis manos y di unos pasos atrás, al estabilizarme me agaché para tomar el aparato y... Mierda. La pantalla se rompió casi por completo.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon