Capítulo 60. Sin alucinaciones

28 21 8
                                    


Karter Sorní

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karter Sorní

Había pasado la noche, no tenía noticias de lo que había pasado con mi melliza luego de que Maxwell se la llevara. Ahora mismo no me parecía buena idea el haberla dejado irse con él cuando Cooke había sido específica de lo que había pasado, ¿y si no había mentido? ¿Y si en realidad lo de sus pastillas no afectaron y lo que decía era verdad?

Amaya y yo habíamos investigado sobre el supuesto «ácido fólico» en la madrugada que esperamos tanto por mi hermana, el resultado del nombre del medicamento: antipsicóticos. Podían tomarse en tantas ocasiones y con variedad de enfermedades, que era difícil determinar una en específico. Por eso consideré la idea de que todo lo que dijo fuese inventado, pero... ¿Y si no lo era?

Me sentiría culpable de entregar en bandeja de plata a mi hermana a un supuesto asesino solo por mis dudas a través de sus mentiras. Lo primero que nos enseñó nuestros padres era que la familia es primero y sobre todo lo demás, pero ¿qué hacía yo? La abandonaba una y otra vez, dejándola sola con sus problemas y solo preocupándome de que me ocultara cosas.

Un mensaje de Amaya llegó a mi celular mientras miraba el interior del vaso medio lleno de agua al estar sentado en la mesa meditando. Observé la pantalla del dispositivo a mi lado al instante antes de que se apagara y alcanzar a leer:

«¿Cómo estás? Iré a visitarte en unos minutos».

¿Qué haría sin Amaya? Ha sido mi soporte últimamente en estos momentos de confusión y problemas. Así como mi hermana nunca me había abandonado, ella tampoco me dejó a pesar de sus ocupaciones. Dejé el recipiente a un lado y tomé el teléfono para responderle en el chat un: «Te espero».

No podía dejar de pensar en cómo estaría Kylee, ¿acaso estaría en prisión? ¿Qué habría pasado? Miré unos segundos mi móvil y tras un impulso de necesidad, busqué el número de Maxwell y lo llamé. Nada. No contestaba.

Lo intenté varias veces más, pero no lo tomaba, ¿acaso sería costumbre de él ya no contestarme desde que murió Mara? Lo dejé pasar para tomar el recipiente de agua y beber lo que quedaba de su contenido, ya estaba a temperatura ambiente por el tanto tiempo que lo tuve fuera. Cuando dejé el vaso en el lavavajillas, la puerta fue tocada y al instante supe que era Amaya.

Solo hice abrir la entrada para dejar aquella morena de pelo riso y ojos azules entrar a la habitación con una sonrisa comprensiva que al instante correspondí. Cuando ella pasó yo cerré con seguro.

—¿Cómo te sientes Karter? Hoy tampoco fuiste al entrenamiento.

—Solo pude pensar en Cooke toda la noche, creo que no debía dejarla ir con Maxwell.

—¿Por qué? Ayer me dijiste que parecía buena idea y tal vez así podrías descubrir de una vez por todas la verdad lo tanto que te escondía Cooke. —Ella se notó confundida.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now