Capítulo 56. A trazos de milagro

27 19 4
                                    



Kylee «Cooke» Sorní

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Kylee «Cooke» Sorní.

Helado. Húmedo. Oscuro.

Empezaba a despertar con un fuerte dolor de cabeza, me sostuve donde sentía una fuerte punzada, pude distinguir que algo líquido debajo de mi cabello y supuse que algo había pasado, pero recordaba muy poco. Solo la cara de Maxwell y luego un movimiento repentino para después haber oscuridad.

Observé a mi alrededor, y lo único que veía era penumbra, más un extraño sonido similar a... Al agua. Miré a mis pies a pesar de no visualizar nada. Sin embargo, lo que sentí en ellos me hizo hiperventilar, había agua hasta mis tobillos y al volver los ojos al frente, ese sentido de presión contra mi cuerpo me hizo considerar de que estaba hundida en algún lugar. Acaso...

Detuve mis ojos al frente para distinguir el timón, ¿acaso era un sueño? No, era realidad, estaba sumergida, el auto estaba detenido en algún punto indescifrable. En el asiento del copiloto pude notar algo blanco, era la caja aun envuelta del supuesto celular que me había regalado Maxwell. Ya empezaba a refrescar mi memoria, recordé haber metido la pata y la sonrisa del castaño, su caricia en mi mejilla y luego el fuerte golpe.

Tomé el dichoso regalo y lo desenvolví, allí encontré un iPhone, no sabía que modelo. Lo encendí sintiendo como el agua empezaba a subir por mis piernas, este tardó bastante en ascender. La pantalla solo mostraba unas letras de saludo de manera lenta para luego presentar un menú de idioma y otras cosas. ¡No me importaba configurar! ¡Quería sobrevivir!

Comencé a darle en todas partes hasta que en algún momento se encendió la bombilla, miré a mi alrededor para buscar algo en lo que auxiliarme, pero me quedé viendo el vidrio roto, ¿acaso me golpeó contra el vidrio? Pudo haberme matado en ese instante. El dolor se intensificó y el agua subió más, tenía que hacer algo, tenía que salir. Romper un vidrio y nadar hasta la superficie. Solo me quedaba esa ventanilla como única facilidad de salir. Sin embargo, si la rompía, toda el agua entraría con mucha presión como para aturdirme, lo mismo pasaría de abrir una puerta o cualquier abertura.

Debía esperar al que el agua subiera lo más posible para que la presión no fuera tan fuerte, pero de hacerlo el celular se mojaría y no encontraría la manera de salir por la oscuridad, ¿qué haría?

Me moví al lado del copiloto y busqué en la guantera, con algo de suerte el imbécil habrá dejado algo de utilidad. Rebusqué con el foco, pero nada. Solo papeles, fotos, estupideces, nada servible para escapar de ahí. El agua llegaba hasta mis caderas, alumbré hacia fuera y no se veía nada, me acerqué a la ventanilla frontal del auto y pude notar un claro no tan lejos de donde estaba, la superficie no estaba tan lejos gracias a Dios.

Lo único que se me ocurrió fue esperar un poco más, cuando el agua subiera más patearía la ventanilla y me sumergiría, si estaba en lo cierto con mi lógica, la presión del líquido no se sentiría de igual manera estando inmersa que estando de frente a la entrada de agua.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Kde žijí příběhy. Začni objevovat