Capítulo 17. Sorpresas nocturnas

38 26 4
                                    


Había pasado un mes desde nuestra llegada y tanto Karter como yo adquirimos una rutina de vida bastante dispareja, mucho más de lo que consideré que sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un mes desde nuestra llegada y tanto Karter como yo adquirimos una rutina de vida bastante dispareja, mucho más de lo que consideré que sería. Nos podíamos encontrar siempre en las noches para compartir nuestras experiencias del día porque era el único momento en que no veíamos. Sí, le había dado algo más de distancia y él tomaba su rumbo cada vez algo más lejos. Pero como decía siempre, era algo que sucedería tarde o temprano.

De mi parte, iba a mis clases y al club de pintura. A este último con discreción. No me molestaba que otro lo supiera, lo que evitaba era ver a mi hermano alrededor cuando entrara al salón.

A pesar de tener pocas semanas en el grupo de artes, ellos me habían acogido bastante bien, en el corto lapso me hice parte de ellos. Me sentía bastante cómoda en las conversaciones y creamos un buen círculo de amistad bastante amigable que nunca imaginé tener.

Ya había pasado otra fiesta de Efren y, al igual que la anterior, las críticas surgieron como de las serpientes el veneno. Las personas queriendo aparentar ser perfectas, la familia Sayler ser elegida la mejor familia mientras ellos subían al estrado para tomar el trofeo y volver al cotilleo o baile de siempre. Esta vez estuve más rodeada del grupo de pintura y ni siquiera pude ver a Lohan o a Maxwell. Siendo sincera, desde la vez anterior no los volví a percibir, al menos que fuera en los pasillos. No hubo otro presunto asesinato en lo que fue del tiempo, así que se podía decir que todo iba aparentemente normal.

Aparentemente.

Era el segundo viernes de abril, yo me encontraba llenando una tarea a hojas blanca desde el computador sobre la mesa, mientras que Karter veía una película en su celular con los audífonos. Todo estaba en silencio, más allá del leve ruido que salía de los auriculares ajenos al tener el sonido bastante alto o de mis tecleos al investigar algo en el navegador.

Eran pasadas las diez de la noche, así que estábamos en el Haro.

El sueño me invadió hasta que me vi interrumpida por el cansancio en repetidas ocasiones, no podía continuar si mis ojos se cerraban cada dos segundos. Recogí todo y apagué el portátil para cerrarlo, dejándolo en el mismo lugar.

Llegué a las camas en unos pasos. Karter ya estaba recostado a pesar de que seguía viendo la película. Yo recogí unas cuantas cosas para ducharme, así que me encerré en el baño hasta estar lista para dormir.

Entre el ruido del chorro de agua que caía sobre mi cuerpo pude oír una conversación, al parecer mi mellizo tenía una llamada y una que otras palabras salían de él como si la mayor parte de lo que se platicara fuera por parte de la otra persona en línea.

Cuando salí de la ducha, lista para recostarme, encontré un muchacho algo cabizbajo, revisando su móvil mientras reposaba en cama.

—¿Pasó algo? —pregunté sentándome en la orilla del colchón y él alzó la cabeza para negar.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora