Capítulo 45. El plan Sayler. Parte 02

32 20 1
                                    


Nueve de la noche del tercer sábado de julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueve de la noche del tercer sábado de julio.

Estábamos acercándonos a la casa de los Sayler, nos quedamos en la otra esquina para notar que todas las luces estaban encendidas. Lohan minutos antes llamó al teléfono de casa para verificar que estaba en casa, y confirmó cuando este respondió. Al parecer él tuvo razón y no se movería de la casa para no dejarla sola. Luego tuvimos otra idea, Karter le escribió para saber si podía pasar la noche acompañándolo, pero este lo rechazó.

Se nos acababan las ideas y en poco tiempo sería el Haro, tendríamos que ir a un lugar seguro si no queríamos desaparecer antes de cumplir el plan. Pensamos una y otra vez, no nos quedó más que escondernos detrás de un auto hasta que dieran las diez, luego de eso tendríamos que buscar otro lugar.

—¿Qué haremos ahora? —cuestioné algo temerosa y Lohan solo suspiró sonoramente.

—No sé, esta es tu idea, intenta pensar algo.

—Lo intento, de verdad que lo hago.

Lohan sacó su celular y distinguió la hora antes de lanzar una respiración pesada, guardando en su bolsillo trasero el celular.

—Nunca había estado en la calle por encima de las diez.

—Eres un chico malo, felicidades —solté sarcástica levantando un poco la cabeza para mirar hacia la casa, aun las luces seguían encendidas—. ¿Hasta qué hora estaría despierto Max?

—Es posible que pueda amanecer —abrí más los ojos de golpe y él levantó sus manos hasta la altura de la cabeza—, no lo sé Cooke. A veces lo hace.

—¡Por amor a Dios! —casi chillé intentando no subir tanto la voz—. ¿Por qué no dijiste eso?

—¡Porque no me lo preguntaste! No soy adivino —susurró con algo de molestia entre los dientes.

—¿Y ahora qué haremos?

—Esperar a tener suerte, supongo. —Se mantuvo en silencio unos segundos antes de volver a hablar—. ¿Me puedes recordar por qué mierda arriesgamos nuestra vida en El Haro?

—Para descubrir al asesino de tu difunta novia y salir de la lista de sospechosos.

—Creo que, si nos vamos a casa ahora, podemos sobrevivir con ambas cosas.

—¡Lohan!

—¿Qué? Es mejor que estar aquí para servir de cebo para lo que sea que pase a esta hora.

—Solo cállate, ¿quieres? —Dejé de ver a la casa para observarlo con molestia y él rodó los ojos antes de mirar a otro lado jugando con su lengua en la mejilla. Alcé la vista de nueva cuenta y me sorprendí al notar que la casa tenía las luces apagadas—. Apagó las luces.

—¿Qué? —su voz incrédula salió de repente y subió su cabeza un poco para mirar en la misma dirección que yo de manera discreta.

—Al parecer se dormirá. Podemos entrar cuando consideremos-

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora