Capítulo 67. Llegar a la verdad. Parte 02

32 23 13
                                    


Tras el reciente descubrimiento sobre la causa de muerte de Mara Sayler, estudiante universitaria de Efren

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras el reciente descubrimiento sobre la causa de muerte de Mara Sayler, estudiante universitaria de Efren. Se encuentra bajo investigación la madre de la occisa, Allyson Vogel De Sayler, en la prisión estatal de Wisconsin, mientras el caso sigue en la palestra. Aún están bajo la búsqueda y captura el esposo e hijo de la familia, Tyler y Maxwell Sayler, presuntamente implicados en el caso y acusados de la creación de la Ley de «El Haro», conocido toque de queda que solo se efectuaba en dicha ciudad como trato delictivo con el fin de tener una supuesta armonía.

En estos momentos y a puertas cerradas, tras el discurso del Estado de Wisconsin, se trabaja con la eliminación de esta Ley para la liberación de la ciudad y regulación de esta.

 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Esa calmada noche del tres de julio, mientras la playa, continuaba su desdén lento por la estrellada noche que se reflejaba. La caja de pizza estaba vacía y solo nos habíamos quedado en un cómodo silencio, mirando a la nada y disfrutando la compañía del otro. Amaba por mucho al mi abuelo Max. Era como estar con mi padre, pero con más sabiduría y diversión bajo esa piel arrugada que tan poco me importaba. Sus consejos eran sabios y sus cuentos los más entretenidos.

—Abuelo —él emitió un sonido para indicar que me escuchaba—, nunca me has dicho como tú y mi abuela se conocieron.

—Oh. Creo que es cierto. —Llevó la mano a su mentón para mirar a la luna unos segundos—. Fue en un verano como este. Ella tenía tu edad, mientras que yo tenía algunos veinte, en esta misma playa, algunos casi cuarenta años atrás. Desde que la vi supe que me gustaba, pero ella nunca quiso hacerme caso.

Una risa salió de él y yo le imité. De repente tomó la lámpara eléctrica de luz amarillenta que nos acompañaba en la pequeña mesa, al lado de la caja vacía de pizza.

—Vuelvo en un momento. Buscaré algo de vino, ¿querrás una copa?

Asentí. Nunca había bebido, pero estando en su presencia nunca me pareció algo malo. El mayor asintió antes de llevarse la luz con él hacia el interior de la casa y yo quedarme en la oscuridad casi absoluta para contemplar el sonido del agua salada a nuestro frente, acariciando con dulzura la arena que nunca se agotaba por más que la arrastrara.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now