Capítulo 15. Baila para mí. Parte 01

54 31 13
                                    


¿Qué tan ostentosa, suntuaria y majestuosa tenía que ser una casa para albergar toda una ciudad? En realidad, cuando Karter me dijo que iría toda la ciudad, nunca imaginé que sería literalmente

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

¿Qué tan ostentosa, suntuaria y majestuosa tenía que ser una casa para albergar toda una ciudad? En realidad, cuando Karter me dijo que iría toda la ciudad, nunca imaginé que sería literalmente.

Mi boca se mantuvo abierta y con la vista hacia la mansión... No, el palacio que estaba frente a mí. Karter, por otro lado, estaba asombrado observando hacia arriba como si intentara distinguir el último piso del edificio.

Aún nos encontrábamos fuera del lugar en compañía de Amaya y dos amigos más. Decidimos ir en grupo para no sentirnos tan solo y, además, para que nos acompañaran a nosotros en nuestra primera fiesta.

—Aquí vive el alcalde Rayce Somerville junto con su familia —habló uno de los chicos del grupo. Su nombre era George, y pertenecía al club de natación, al igual que el otro que estaba a su lado. De los cinco, al parecer yo era la única que no pertenecía al círculo.

—Ya no sé a qué venimos —soltó de repente el otro chico, llamado Steven—. Si siempre hacen la fiesta, condecoran a los Sayler y luego ponen la fiesta en honor a ellos. —Se puso las manos en las caderas haciendo una mueca de disgusto.

—Lo mejor que hacemos es venir. Al menos podemos conocer a los que son nuevos como Kylee y Karter, e integrarnos más a la comunidad.

Ambos bufaron.

Pero eso no nos detuvo para entrar al lugar. Parecía una plaza comercial por el tamaño del lugar, era imposible que eso fuera una casa con esa fachada tan increíblemente enorme y de apariencia bastante cara. La puerta era de cristal y pasamos por ella uno por uno, nos acercamos a donde la música se hacía cada vez más fuerte y el ruido de la gente parecía ensordecedor.

Entonces fue que estuvimos ante esa multitud de personas en lo que parecían un gigantesco salón de fiesta. Todos usaban ropas de llamativos colores y escandalosas estructuras, era como si quisieran llamar la atención entre ellos y aparentar una perfección casi inexistente. En algún punto recordé a las aves cuando estaban en temporada de celo.

Entonces fue que los ojos se enfocaron en nosotros al entrar. Acallándose por un segundo para estudiarnos de arriba hacia abajo.

«¿Notaste que la chica no tiene ningún pendiente a pesar de sus agujeros?»

«Yo con esa nariz me hago una operación»

«Esos lentes azules de la chica negra son falsos, es obvio»

«¿Y por qué el chiquito usa esos pantalones?»

«¿Otro peinado mejor no pudieron tener?»

«¿De dónde sacaron esos zapatos? ¡Por amor a Dios!»

«Parecen marionetas mal vestidas»

De mi parte poco me afectaba las palabras de alrededor conjunto con una que otras risas, pero a Karter parecía incomodarle. Me acerqué a él un poco más y le acaricié el brazo para llamar su atención, cuando me observó, acerqué mis labios a su oído.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Où les histoires vivent. Découvrez maintenant