Capítulo 53. Auto sumergido

25 19 13
                                    


Maxwell Sayler

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Maxwell Sayler

Qué bella se podía ver Cooke cuando estaba durmiendo. El problema había sido como la pude dormir de esa manera.

No creía que ella sola se confesaría sin querer, era cierto que tenía mis sospechas de su efecto en Lohan, pero no a ese punto. Ella se puso a la defensiva al instante e intentó inventar excusas, aunque ya el daño estaba hecho. Detuve el auto cuando apenas faltaba una calle para llegar a la casa de los Somerville y llegar a la cena de conmemoración. Cambié de planes.

Kylee le dio pánico mi acción, intentó salir al instante, pero aseguré todas las puertas con el botón maestro del piloto. Entonces fue que la miré, el miedo se reflejó en sus ojos oscuros al notar lo que había hecho, el temor subió por su cuerpo hasta su rostro cuando acerqué mi mano a su rostro. Lo acaricié con la yema de los dedos, sintiendo su ligero temblor intensificarse, era tan lamentable ver y saber lo que le haría a ese bello rostro, tan delicado como una muñeca de porcelana. Tomé su mejilla acercándome un poco y cuando ella pareció entender que la besaría como las otras dos veces, arrojé su cara contra el vidrio cerrado a su lado, haciendo que el impacto quebrara el mismo y la joven afectada se desmayara al instante.

Una línea de sangre brotó de la parte superior de su frente y corrió por su cara al volverla a tomar. Ahora se veía tan dulce, así calmada, con esa tinta cruzando por su rostro de forma tan delicada que parecería una pintura renacentista para el que la viera. Besé su mejilla con suavidad para después dejar su cabeza descansar en el respaldar del asiento.

Arranqué el auto por segunda vez y avancé, pero ya no a camino de la casa del alcalde de la ciudad, sino para El Trazo. Para aquel lago que se asomaba a menos de un kilómetro de donde estábamos. Encendí la radio en la emisora de la ciudad, escuchándose el coro de mi canción favorita de la temporada, como si todo fuera un plan encomendado por alguien desde el inicio.

Me detuve en un semáforo en rojo y solté el guía por un momento, meditando lo que haría al llegar al lugar. Observé a chica a mi lado y no pude evitar recordar los acercamientos anteriores, el cómo ella se enfrentaba a mí aun sabiendo que podía estar en peligro como lo estaba ahora, el cómo había respondido a mí cada vez que la tomaba de rehén en mis caricias, su voz molesta al insistirle en algo o solamente estar a su lado. El cómo me debilitó y me hizo romper todas las reglas de mi familia solo por tenerla a mi lado. No sabía cómo lo lograba, ella se volvió un imán para mí, se convirtió en la luz de esta mosca llena de sangre que solo quería lastimar sin razón aparente. Y de repente, sentía la necesidad de lastimar para que no la lastimaran a ella.

Qué irónico.

El semáforo se puso en verde y continué el camino solo sintiendo las últimas notas de la canción «Fed Up» de Ghostemane, llegando a pensar en que estaría en problemas si descubrían lo que haría. Sin embargo, esa era la ventaja de ser el jefe policial, todo pasaba por mis manos y se quedaba donde yo quisiera, no podía tener mejor control en Efren que el mismo que tenía. Todos los imbéciles ciudadanos solo cerraban la boca ante las palabras de mi familia, y la muerte de Mara solo afianzó eso más.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now