Capítulo 54. ¿Dónde estás, Cooke?

26 19 2
                                    


Karter Sorní

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Karter Sorní.

Timbrazos tras otro y nada, Maxwell no contestaba la llamada y ya eran pasadas las once de la noche, era imposible que Kylee se haya quedado con él luego de la cena, Cooke odiaba a Maxwell y no tenía que recordar las veces que me lo había dicho para saberlo. Incluso me había sorprendido la última cercanía que tenía con él luego de que Lohan estuviera en prisión.

Otra vez llamé de manera insistente, hasta que me contestara o apagara el celular, lo que sucediera primero. Sonó varias veces y luego la voz de la contestadora me hizo cerrar la llamada tras un gruñido. Algo no estaba bien, mi hermana me había informado de que estaría en una cena en la casa de los Somerville y que era posible que no tardaría, ya que no llegaría después de El Haro.

Caminé apurado por la habitación e intenté, una vez más, el mismo resultado. No pude hacer nada más que llamar a Amaya y pedir algo de ayuda. Sonó un par de veces hasta que su voz se escuchó en el auricular.

—¿Sí?

—Amaya, necesito tu ayuda. Es Cooke, salió con Maxwell y no ha vuelto.

—¿La llamaste?

—Le he llamado a ambos y ninguno contesta, esto no me da buena espina.

—Tranquilo. Iré para allá en unos instantes, tú sigue llamando.

Hice un leve sonido de afirmativo para cerrar la comunicación, un suspiro cargado de preocupación me salió desapercibido mientras intentaba por décima vez el contactar a Maxwell. Nada.

¿Acaso tuvieron un accidente? ¿O se encontraban en medio de la calle en el Haro? Lo último no era posible, no creía que la cena terminara tan tarde para esto y menos con Maxwell ahí, ya había visto con mis propios ojos lo experimentado que podía ser el mayor con las armas cada vez que me llevaba a su casa para estar con su hermana. La puerta fue tocada y yo la abrí, la morena de ojos azules entró con rapidez.

—¿Aun nada?

—Nada. —Negué con la cabeza cerrando la puerta detrás de ella para verla colocando mis manos en las caderas.

—Intentaré también llamar a Maxwell.

Ella sacó su celular para buscar el contacto en su pantalla y oprimir el botón de llamado, timbró y timbró, nada. Con mi hermana pasó lo mismo. La ansiedad estaba carcomiéndome.

—¿Dónde estaban ellos?

—En la cena de los Somerville.

—¿La que hacen cada año para celebrar la fundación de Efren?

—Sí.

—Llamaré a Conley, tal vez ella sepa algo.

—Buena idea Amaya.

Ella mostró una rápida sonrisa para buscar el otro número con presura y marcarlo, este sonó y ella lo colocó en altavoz. Lo tomó a los pocos segundos.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now