Capítulo 51. Todo un caso

26 18 7
                                    


Kylee «Cooke» Sorní

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kylee «Cooke» Sorní.

Vacaciones. Era agosto, pleno calor de verano y descanso total hasta el nuevo semestre que comenzaría en septiembre. Como era de esperarse, mi hermano y yo aprobamos nuestros exámenes, nuestros índices no podían estar mejores.

Era cierto que para este verano tenía en observación el visitar a mis padres, pero lo decline para tomar clases extras por encima del siguiente semestre. El sistema de la universidad Efren te daba la oportunidad de empezar algunas asignaturas para adelantarlas en tiempo y esto le pareció muy bien a nuestra orientadora. Karter decidió lo mismo con tres clases por encima a mí, por lo tanto, para él no existían las vacaciones.

Pasaba por mi cabello húmedo una secadora mientras me miraba al espejo del baño. Pude teñírmelo sin ningún problema y ocultar aquellas líneas blancas que ya eran muy notables. Pasé un buen rato hasta que mi celular timbró encima de la mesa. Apagué el secador para dejarlo en el lavamanos y tomar el celular, era una llamada de Maxwell.

Ustedes dirán algo como: «Oye, odias a Maxwell, ¿cómo tienes su número agendado?» y no había más respuesta para eso que «soborno». Él se aprovechó por completo del beso en mitad de la universidad, y no solo tomó ventaja para que dejara de hablar con Lohan, sino que también lo utilizó para acercarse más a mí y hacer que quedáramos en contacto.

No sabía por qué tan de repente ese deseo de que estuviera siempre a su lado cuando era obvio lo tanto que lo detestaba. Era cierto, me dejé llevar de esos dos besos, pero eso no significaba que sería su mascota a su antojo y cuando quisiera. Aun así, estaba sometida a cumplir sus deseos para que no abriera su boca y tener que dar explicaciones, sin incluir que al fin Karter y yo nos estábamos llevando mejor, ¿qué pensaría él de que estaba con el hermano de la que era su amante cuando especifiqué bastante bien mi disgusto con los Sayler?

Dejé el celular sin responderle y caminé al baño para seguir en lo que estaba, aunque quisiera no podía escribirle, mi celular seguía siendo el mismo que se había roto aquella vez y tenía problemas para aún. Encendí la secadora otra vez para mover mi cabello en dirección de la fuerza del viento. Por la habitación solo estaba el ruido de la máquina, puesto que Karter estaba en sus nuevas clases, ahora le había tocado dos seguidas y cuando volvía lo hacía tan agotado que ni quería hablar.

Mi momento de soledad llegó a su fin cuando tocaron la puerta, gruñí de incomodidad al notar que no podría secarme el pelo a gusto por tantas interrupciones. Otra vez la apagué para colocarlo en el lavamanos y arrastré los pies hasta llegar frente a la madera, girando la perilla para abrir.

La suerte existía, el problema era que yo no la tenía.

Ahí estaba el estúpido Sayler sonriente, con su mano prepara para tocar otra vez si no le abría a tiempo. Mi gesto de aburrimiento cambió a uno de «vete de aquí», pero pareció importarle de poco para pasar sin permiso y caminar hacia la mesa, vio el celular y lo tomó.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now