Capítulo 55. Esa es la cara de un asesino

28 19 3
                                    


Karter Sorní

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Karter Sorní

Eran las cuatro de la mañana, no podía dormir. Seguía insistiendo en la llamada al celular de mi hermana, pero siempre era la misma contestadora, siempre era la respuesta grabada de su voz diciendo que lo intentara más tardes.

Hice café para tomarlo, tenía la esperanza de que llegara en pleno Haro, de que tocaría la puerta y diría que estaba ahí conmigo, que no me preocupara, que todo estaba bien. Pasaban los minutos y nada, la misma duda del inicio volvía a mí. ¿Y si pasaba lo mismo que con Mara? ¿Y si la volvía a ver ya pálida y sin vida como pasó con la otra rubia? Dios mío, mi corazón se estrujaba dentro de mí de solo imaginar.

Amaya se encontraba en mi computadora, tecleaba de vez en cuando y buscaba cosas. Ella estudiaba Criminología y se encontraba adelantada en la carrera, por lo tanto, decidió aprovecharse de algunos conocimientos informáticos para rastrear su teléfono, tenía un largo tiempo sentada allí. Sorbí algo de café para acercarme a su lado desde atrás e inclinarme para ver la pantalla.

—¿Aun nada?

—No. —Movió la cabeza—. Es como si su celular desapareció de la faz de la tierra.

—Es imposible, ¿qué haces para buscarlo?

—Solo intento rastrear su número de teléfono. Pero es como si dejara de existir.

—Agh. —Me alejé desesperado de sus palabras, ella se volteó de lado aun sentada.

—Lo siento, pero, aunque insista, tendría que esperar para tener una señal.

—No entiendo, ¿cómo Kylee se pudo desaparecer de esa manera?

La morena se levantó para caminar hasta el café y echar una gran porción en una taza, se apoyó de la isla de la cocina para mirar hacia la computadora mientras sorbía del líquido.

—¿Dónde crees que podría estar Kylee?

—Es que no tengo idea Amaya, Lohan está en prisión y es su único amigo aquí. Si estuviéramos en España es posible muchos lugares, pero aquí es difícil, más con el Haro.

—¿A dónde iría si estuviera en España?

Me alcé de hombro luego de beber otro trago de café.

—Quizá en casa de una amiga estudiando, donde mis tíos o ayudando a mi padre en la zapatería, estaría en muchos sitios.

—¿Tu padre tiene una zapatería?

—Sí. —Sonreí mirándola al recordar la tienda—. Es una tienda pequeña, se encuentra en una de las esquinas, a una calle de nuestra casa. Mi padre adora ese lugar.

—¿Por qué una zapatería?

—Mi abuelo también era zapatero, hizo que mi papá amara lo mismo y el resto es historia. Incluso tenía la esperanza de que lo volviéramos tradición.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang