Capítulo 64. Odio congeniar contigo

40 22 19
                                    


Maxwell Sayler

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maxwell Sayler

Quizá podía entender el por qué estaba encadenado a la pared, algo de lo que mi madre no se sienta orgullosa me trajo hasta aquí. Pero, no entendía por qué Kylee lo estaba, ¿qué había hecho ella? ¿Acaso no le gustó que me acostara con ella y quería cobrárnosla a los dos? No tenía sentido, mi madre no era así. Si yo hacía algo malo, yo lo pagaba, era así de sencillo.

Llevaba rato despierto con somnolencia, no podía dudar la idea que habría drogado el agua para poder traerme, no podía imaginarme cómo no me di de cuenta de esto y lo molesta que estaría de saber que había caído con tanta facilidad en su plan.

Escuché un resoplido venir del cuerpo desnudo de Kylee, ella se removió con suavidad en el piso mientras intentaba despertar. Cuando se vio consciente se enderezó hasta quedar sentada y solo miró a los lados para descifrar en dónde se encontraba. Yo levanté mi mano con una sonrisa.

—Hola doncella durmiente, ¿qué tal tu sueño?

—¿Qué? —Frunció el ceño al mirarme y tomó lo que parecía ser mi camiseta para cubrir parte de su cuerpo con sutileza—. ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy?

—Estás en mi casa, ¿te olvidaste tan rápido de lo que hicimos?

—Déjame en paz Maxwell, ¿qué hora es? —Estrujó uno de sus ojos con la palma de su mano y al moverse la cadena en su tobillo sonó, esto la hizo detener la acción para mirar la atadura—. ¿Y esto?

—Es un colgante para tobillos. —Ella me miró con duda y yo chasqueé la lengua al notar que no se dio cuenta del chiste—. Es una cadena tonta, ¿no lo notas?

—Sé lo que es —rodó sus ojos de esa manera que me comenzaba a gustar—, lo que pregunto es por qué la tengo.

—Tú dime —señalé la misma atadura en mi tobillo—. Mi madre es la causante de esto como podrás ver.

—¿Por qué ella haría algo así?

Me alcé de hombros restándole importancia y ella pareció sorprenderse de mi gesto, suspiré cuando sentí su insistente mirada sobre mí.

—Debe ser uno de sus castigos, no tardará mucho. Tiende a ser más apresurada que mi padre.

—¿A qué te refieres Max? ¿Tus padres hacen este tipo de cosas?

—¿Los tuyos no? —Solté con ironía, pero pareció tampoco entender—. Lo hacen cuando es necesario.

—¿Cuándo podría ser necesario usar cadenas para atar a tu hijo? ¿Es que acaso en Efren todo están locos?

—¿Lo pregunta la chica que me cogió como loca anoche?

—Idiota, sabes de lo que hablo. —Pareció incomodarse a pesar de que sus evidentes nervios—. Maxwell, ¿te han hecho esto antes?

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now