Capítulo 42. Fantasma capturado

34 23 6
                                    


Maxwell Sayler

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maxwell Sayler

No aparentaba el hecho que mi hermana habría sido enterrada hace menos de una semana. El rumbo de la familia continuaba igual que los demás días y solo me quedaba sobrellevar el vacío de aquella rubia que me hizo ser mejor en muchos aspectos. No se confundan, si me dolía su perdida y lamentaba por completo no tener a mi hermana conmigo, era casi desgarrador despertar por las mañanas y saber que ella no estaría conmigo desayunando, que no hablaríamos o jugaríamos sobre todas las cosas que nos contábamos.

Por primera vez estaría solo.

Pero si expresaba algo de esto, mis padres se harían cargo de enviarme con mi ella a donde sea que estuviera. Reglas eran reglas, si quería continuar con mi vida como la tenía hasta ahora, debía seguir fingiendo que aquello solo fue un mal momento y continuar con mi sonrisa. A algunos le parecería extraño la reacción de mi familia, pero de eso culpen a mi madre. Su frase era sencilla para este tipo de casos.

«Tu sonrisa es la única ropa que debes usar. A la sociedad no le importa alguien triste, lo único que da... Es asco».

Y era cierto. No valía la pena quedarse cabizbajo, solo llorando por perder a un miembro tan importante de nuestro núcleo, lo que importaba ahora era buscar de una manera o de otra el cómo conseguir al bastardo que le hizo aquello a mi pobre hermana. Evidentemente, no me quedaría de brazos cruzados, clavaría en una estaca frente a la universidad la cabeza de quien sea que fuera el culpable.

Estaba en mi habitación colocando unas cuantas fotos en la pared con tachuelas, cada una de estas había una imagen de una persona en particular. La primera y la más segura era Cooke, mi instinto gritaba por todos lados que ella tenía que ver, pero... ¿Por qué? Lo único que tenía era sus pastillas y el posible resentimiento hacia mi hermana por aquella amenaza en el parque de divulgar su secreto. Eso no sería suficiente, tenía que ser frío con la solución, no podía ir acusando solo por hacerlo.

Coloqué la foto de Cooke junto con la de Karter, ¿por qué Karter? Era más que evidente. Karter estaba perdidamente enamorado de mi hermana y ella solo lo usó. Debía considerar que esto pasó bajo su conocimiento, pero aun así no podía quitar las sospechas de un apasionado despechado.

A varios centímetros estaba una foto de Conley, la mejor amiga de Mara. Era una persona detestable a pesar de que la vista de todos era buena fuera de lo arrogante que llegaba a ser, pero sus deseos variaban con mucha frecuencia, podían existir las posibilidades de que tuviera que ver con su desaparición por lo menos. ¿Y por qué esto? Conley podía ser una persona celosa, de forma radical, exigente e intolerante. Pude ser testigo de su presencia muchas veces en el Haro a escondidas de su padre para desaparecer chicas que algún día tuvo su estilo de peinado o una ropa similar. No sabía cómo lo conseguía sin tener que allanar la casa, pero sí lo lograba sin algún esfuerzo.

Luego estaba Amaya. No tendría ni la menor idea de por qué colocarla allí, además de que estuvo presente la noche en que mi hermana y Lohan se pelearon, ella fue de bastante ayuda solo con decir eso, pero no la alejaba de la mira, podía ser cualquiera de ellos el responsable.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Where stories live. Discover now