Capítulo 37.5: Reglas podridas

34 21 7
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Regla uno. Mantente al margen de lo que diga mamá.

Cumpleaños número seis de Maxwell, Mara solo tenía tres años. Mamá les dijo que no tocaran el pastel. Como niños curiosos lo hicieron y arruinaron la decoración.

Consecuencia: Los niños fueron obligados a sumergirse en el agua helada de la piscina de la casa por varios minutos intermitentes durante una hora. En invierno.

Regla dos. Contener nuestras emociones sin importar lo que pase.

Verano, diez años atrás. Mara tenía doce años, Maxwell quince. El hermano mayor tuvo una pelea con un chico de más edad.

Consecuencia: Su padre le pegó hasta que quedó inconsciente. Todo porque, además de dejarse llevar de sus emociones adolescentes, había perdido.

Regla tres. No salir a El Haro. De hacerlo, solo para ayudar a su padre.

Un año atrás. Maxwell se escapó de casa con la pistola favorita de su padre para ir a la casa de una chica. Mató a la familia porque ella no quería tener relaciones con él y escondió todos los cuerpos por él mismo. Al final su padre lo descubrió.

Consecuencia: Sonreír cada vez que su padre le dispare a la cara con amenaza de volarle los sesos. Dependiendo de su sonrisa, hará que el tiro sea más cercano o lejano a su cabeza.

Regla cuatro. Nadie entra a la casa.

Primavera, seis años atrás. Mara tenía dieciséis, Maxwell diecinueve. Uno de los espías del enemigo de su padre invadió su casa y encañonó a Allyson, la madre de los Sayler, sin intención de soltarla con todas las intenciones de matarla. Tyler lo mató importándole bastante poco si su esposa estaba de por medio.

Consecuencias: Nadie puede entrar a la casa sin pasar por los sistemas de seguridad inteligente colocados de manera estratégica por toda la cada. Solo puede pasar el que sobreviva.

Regla cinco. No tener debilidades.

Mara tenía ocho años. Maxwell tenía once. Actuación escolar del cuarto grado. La presión que sintió la niña rubia de ojos azules hizo que comenzara a llorar al ser la protagonista del acto y olvidársele su línea. Tuvo miedo de todos aquellos adultos y compañeros observándola atentamente y se quebró.

Consecuencia: Esa misma noche, justo cuando llegaron de la actuación escolar. La niña fue obligada a participar en todos y cada uno de los cursos y talleres existente o que cruzaran por la mente de sus padres. Tenía que ser perfecta en cada uno de los ámbitos, fuerte de emociones, de físico y de mente. Tenía que ser como su madre.

Regla seis. No dejes de sonreír.

Treinta años atrás. Allyson, madre de los Sayler, tenía nueve años. Su madre era la mujer perfecta de su localidad, con un esposo galán e hija única en su categoría al ser el semblante idílico de su madre, una señora envidiable en su totalidad. Pero ese día, su hija cometió un error sin querer. Un error que le costaría toda su vida.

Ideales [Terminada]  #PGP2022 Bilogía ✨ Inestables ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora