༒︎ Capítulo 2 ༒︎

260 25 2
                                    

𝑨𝒖𝒏𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒐𝒔 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒓𝒆𝒄𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒃𝒆𝒔𝒕𝒊𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒓𝒐𝒑𝒂, 𝒅𝒆𝒑𝒓𝒆𝒅𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒂𝒔, 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆𝒕𝒂𝒍𝒍𝒂𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆...𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒊𝒏 𝒉𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅

Al llegar a la base fui a dejar a Pegaso al establo y le di de beber agua, Levi también dejó a su caballo y esperó para que entrara con él, ya una vez dentro me mantuve en silencio esperando instrucciones de Levi—toma cualquier habitación y espera...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a la base fui a dejar a Pegaso al establo y le di de beber agua, Levi también dejó a su caballo y esperó para que entrara con él, ya una vez dentro me mantuve en silencio esperando instrucciones de Levi—toma cualquier habitación y espera a que te den instrucciones—¿Solo así? Por favor.

—pero no puedo entrar en cualquier habitación, tal vez sea de alguien—Levi suspiró y tomó una hoja de registros.

—la habitación 4 está vacía, tómala.

—si no me tomas enserio, te causare molestias—tras decir eso me fui y entré a la habitación donde me quedaría, dentro había una chica rubia—oh lo siento...—iba a cerrar la puerta, pero la chica me detuvo.

—no te preocupes, ¿Te quedarás aquí? —volví a entrar.

—eso me dijeron, ¿Tú?

—estoy en la habitación de al lado, solo estaba limpiando esta habitación, si necesitas algo, soy Olivia, Olivia Ren—extendió su mano y la verdad al principio dudé en tomarla, no soy del contacto físico, pero, en fin, por educación la tomé.

—Tsuriko, solo Tsuriko.

—lindo nombre—me sonrió y después salió, me agrada.

Dejé mi mochila en un mueble junto a la cama y me recosté en ella—debo admitir que es cómoda, y quiero dormir, aunque no puedo—me levanté y me quedé sentada pensando unos segundos—bueno, si alguien intenta asesinarme será un regalo sorpresa—me quité las botas y las dejé en el suelo, me dejé caer en la cama y tomé una posición cómoda para relajarme, era hora de dormir, fingí estar dormida al escuchar la puerta abrirse.

—se quedó dormida sin problema, cuanta confianza—es Levi, seguro decidió ver que siguiera aquí y no haya escapado, «si supieras que lo último que hago es confiar en ustedes» volvió a cerrar la puerta y esta vez, sin querer sí me quedé dormida.

•••

Desperté al escuchar un ruido, tomé con fuerza un cuchillo que mantuve a mi lado todo el tiempo, abrí ligeramente un ojo y vi que se trataba de Olivia entrando a mi habitación.

—Ya es hora de cenar Tsuriko, puedes bajar si gustas—¿Tan tarde era?

—enseguida bajo—dije asustando un poco a la rubia y abrí los ojos de golpe, me coloqué mis botas y bajé acompañada de Olivia, después ella tomó asiento con su escuadrón y yo fui jalada a otro lado.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora