༒︎ Capítulo 60 ༒︎

42 5 0
                                    

Cabalgué tan rápido como pudo Pegaso hacia el bosque Cetta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabalgué tan rápido como pudo Pegaso hacia el bosque Cetta. La desesperación poco a poco me consumía. Pensaba y por más vueltas que le daba a la situación no encontraba maneras de detener esto.

Divisé el bosque y pronto a los soldados que custodiaban la entrada. Al verme pude ver sus sonrisas mientras extendían su mano saludándome.

Extendí mi mano implorando que algo, lo que fuese, detuviera la transformación. Pero esto era la vida real, donde existe la muerte y pocos llegan al final de la historia.

La luz me cegó a pesar de estar a varios metros de ellos, el vapor y la fuerza que ejerció su repentina aparición hizo que Pegaso se asustara haciéndome caer al suelo.

Lo primero que vieron mis ojos al levantar la cabeza fueron sus rostros, su mirada fija en mí con ansias de devorarme.

—quietos...—ordené y me obedecieron un poco, solo un poco. Algo los llamó para que fueran al centro del bosque en ese momento así que me volví un cero a la izquierda para ellos, ese algo era altamente probable que fuese Zeke.

Dejé a Pegaso fuera del bosque y subí a uno de los titanes para que me guiaran por el bosque esperando encontrar a ese maldito.

El suelo temblaba por la caminata de los titanes pero pronto se intensificó, mis instintos me dijeron que se cercaban más. Fue solo cuestión de segundos para ver frente a mí a Zeke siendo cargado por un titán mientras otros dos lo custodiaban. Era un maldito cobarde después de todo. Reconocí todos los rostros de esos titanes también, el que más me dolió y a la vez alivió ver fue el de ella.

—por eso no estabas en mis predicciones, Oli...—mordí mi mano y me transformé evitándoles el paso, «no había manera de que algo te ocurriera estando yo aquí».

Miré a Zeke muy molesto, también se transformó y nos vimos por unos segundos—veo que no me dejarás ir fácilmente, aunque si fuera tú iría primero a salvar a Levi de todos esos titanes, aunque sea él son demasiados. Y son sus subordinados, no los matará.

Di el primer paso y lancé un golpe haciéndolo retroceder, con eso pude tomar al titán de Olivia y ponerlo cerca de mí.

Aunque con los otros fue distinto, Zeke tomó al primero y le cortó un brazo para usar su carne como balas. «Incluso si debo entregar a todos los demás como precio por tu vida, sin importar si me odias por eso ¡Te protegeré!».

Esquivé el primer lanzamiento ocultándome detrás de un árbol, esta vez Zeke tomó por completo al titán y lo molió en pedazos—supuse que esa muchacha era especial para ti, pero mira que elegirla a costa de todos ellos. Eres demasiado egoísta, Tsuriko.

Esquivé otro ataque y salí del árbol para pelear—en la Legión de Reconocimiento unas vidas valen más que otras—me acerqué y lo golpeé en la cara tirándolo al piso—pero ella vale todo el ejército y más para mí.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora