༒︎ Capítulo 33 ༒︎

70 12 8
                                    

Erwin no decía nada, era desesperante—Erwin dinos, ¿Hay o no hay una manera de contraatacar?

—si la hay.

—¿Entonces por qué te quedaste callado hasta ahora con esa cara de asco? Pudimos haber hecho algo...

—si esto funciona, podrán matar al titán bestia si se lo proponen, sacrificando mi vida y la de los reclutas—un eco en sus palabras se formó, justo después otro ataque asustó a los reclutas, la red caería en cualquier instante—de todos modos moriremos aquí si no hacemos algo, si va a ser así debemos apostar por la victoria aunque sea a costa de las vidas que deban ser—avanzó y nos dejó atrás, ambos lo seguimos mientras seguía—para lograr esa mínima oportunidad de victoria tendré que pedirle a estos jóvenes que mueran conmigo, inventaré una excusa como todo un estafador—llegamos a la pared de una casa y tomó asiento en una caja de madera.

—es una estupidez y lo sabes Erwin...

—de hecho tiene sentido—interrumpí a Levi—me doy una idea de lo que planeas Erwin, o al menos me diste una idea si no estamos pensando en lo mismo—hice una ligera pausa y volteé a ver a los reclutas, después regresé mi vista a Erwin—ordénales que mueran, pero quédate aquí, no pueden desobedecer tu orden.

—¿Enloqueciste Tsuriko? Hay muchos compañeros tuyos ahí, tus subordinados, Olivia...

—si deben morir por una victoria para la humanidad morirán como héroes, y lo aceptaré, serán un sacrificio que se deba hacer pero Erwin no irá, debe quedarse y seguir comandando la Legión de Reconocimiento hasta su victoria.

—es suficiente los dos, si no voy a la cabeza nadie me seguirá ni cumplirá mi orden, tú misma les inculcaste a tu gente el cuestionar las órdenes si dichas atentan contra su vida, Tsuriko—su tono de voz parecía calmado, pero al conocerlo, ese tono era de decepción, tal vez resignación, simplemente ha aceptado su futura muerte—seré el primero en morir, sin saber qué hay en el sótano—su mirada estaba completamente apagada y tanto Levi como yo lo notamos—en verdad quiero ver el mundo exterior del que me hablaste Tsuriko, ver con mis propios ojos lo que mi padre dijo y comprobar su verdad. Incluso esta mañana aún pensaba en eso, muchas veces pensé que sería mejor morir, sin embargo el sueño de mi padre y el mío me mantuvieron en pie, después cuando pude saber que era verdad lo que creíamos, solo pensaba en verlo, ver con mis propios ojos la verdad.

—Erwin...—no sabía qué decirle, aunque quisiera evitarlo jamás podría lidiar con él, nunca pude enfrentarme a Erwin y aunque lo intente hoy no le ganaré, además en el fondo sé que tiene razón y que es la única manera.

—después de esta batalla comenzarán a ver más allá de estas murallas, estando tan cerca...—apretó con fuerza su puño y después lo relajó—pero Levi, Tsuriko, ¿Pueden ver a nuestros compañeros? Ellos nos observan, quieren saber qué pasó con los corazones que entregaron, ¿Qué pasó con su vida que dejaron a mi mando? —la red de cristal fue destruida, los gritos de los reclutas asustados resonaban, y sin embargo lo único que me importaba era verlo, Erwin estaba rendido. Levi se inclinó ante Erwin y agachó su cabeza, algo que jamás había visto en él.

—peleaste con valor y gracias a ti llegamos hasta aquí, pero ambos sabemos que esto es lo que ocurrirá y sé aceptarlo, por eso debes hacer lo mismo. Abandona tu sueño y muere.

Levantó la vista de nuevo, esta vez su mirada decisiva lo decía todo—Gracias, Levi—Erwin solo sonrió y se levantó con tristeza, no podía dejarlo morir solo así.

—Erwin...—me paré frente a él y lo miré a los ojos—sabes que no te dejaré morir.

—sabes que es la única opción...—le entregué una jeringuilla con mi sangre antes de que siguiera hablando.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now