༒︎ Capítulo 42 ༒︎

54 9 1
                                    

El paisaje que se apreciaba era lindo desde la ventana del tren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El paisaje que se apreciaba era lindo desde la ventana del tren. Abordé hace media hora y solo esperaba la partida hacia Kloper, ya quería llegar y comenzar, aunque no podría llegar solo así y exigir entrar en los mejores laboratorios del gobierno, mis planes eran ir directamente a lo único que sabía hacer más allá de asesinar titanes, ser médico.

El tren partió luego de que el resto de personas abordara, aún no me acostumbraba a este tipo de cosas, era la primera vez en mi vida que subía a algo así y la única razón por la que no gritaba era porque necesitaba guardar las apariencias. Todos parecían tranquilos así que imité su comportamiento. Saqué una libreta de mi bolso y comencé a dibujar en ella lo único en lo que podía pensar.

Sin darme cuenta me dormí en el camino. Llevaba días sin dormir más de dos horas y disfruté las ocho de trayecto. El sonido extraño que hizo el tren al detenerse fue lo que me despertó, intenté tomar mis cosas pero mi bolso estaba abierto, al revisarlo no encontré mi dinero ni lo poco que conseguí en estos días, «maldición, no era mucho pero pensaba comer algo con eso, y lo demás solo era un reloj de bolsillo, no me pesa tanto» al caer en cuenta que me robaron revisé mi espalda, ahí seguía el arma. Tomé mi bolso y salí del tren con prisa y un poco molesta, no esperé que también en estos lugares hubiera ladrones.

Mientras renegaba en mi mente alguien chocó conmigo y vi pasar a una chica corriendo, parecía que estaba huyendo, pero lo que me llamó la atención de ella era su vultuoso estómago, al voltear vi a un tipo seguirla y atraparla, me acerqué a ver qué ocurría y escuché lo que le dijo.

—debes obedecer cuando te digo qué hacer, maldita mocosa...

—disculpe—interrumpí al hombre y éste volteó a verme—esa chica...

—es mi hija, no se meta—me empujó haciéndome a un lado y se llevó a jalones a la chica, hubiera querido hacer algo por ella, pero causar un alboroto solo me traería problemas.

Seguí mi rumbo por la ciudad mientras veía en un pequeño mapa algún hospital cercano. Uno llamado con el nombre de un famoso doctor y fundador del mismo, el hospital de urgencias Hinohara. Al llegar a sus puertas mi mente se puso en blanco buscando una idea. Planeaba algo mayor a un "me robaron en el tren mis papeles y certificado en medicina" papeles que claramente jamás tuve.

—supongo que por ahora observaré, no me queda de otra.

༒︎Hange

—Ha pasado ya un mes desde la primera expedición fuera de las murallas luego de seis años, podemos asegurar y hacer oficial que no hay titanes en toda la isla luego de estas últimas exploraciones—mi sonrisa falsa para la prensa era más que una molestia, pero alarmar al público con falsas teorías no era una opción, aún estaba la posibilidad que Marley trajera a más criminales a la isla y volverlos titanes—de igual manera, no estamos en la mejor situación económica para planificar una extensión de nuestra civilización, se necesita de bastante mano de obra y material para expandirnos, por el momento no hay planes más allá que seguir progresando dentro de las tres murallas.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora