༒︎ Capítulo 13 ༒︎

125 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hange comenzó a tratar las heridas de Eren mientras Levi, Erwin y hasta Mike lo observaban, yo estaba sentada a su lado esperando a que Hange terminara-no puedo creer que te trataran tan mal, pero dime, ¿Qué clase de dolor sientes Eren? -Hange siempre yendo directo a lo que le interesa.

-lamento que tuviera que ser así Eren, pero gracias a eso logramos tenerte con nosotros-Erwin intentó justificar la falta de tacto que tuvo Levi, reí y miré al chico.

-aun así, creo que Levi se excedió, pudo no haberte golpeado como lo hizo-él también me miró detenidamente, Levi se acercó y se sentó entre Eren y yo.

-dime Eren ¿Me guardas rencor?

-¿Qué? No para nada, sé que tenía sus motivos.

-enserio Levi, pudiste moderarte, hasta le tiraste un diente-Hange mostró el diente y no pude evitar hacer una mueca-miren.

-no me muestres eso, que asco.

-es una muestra preciosa para mí.

-no deja de ser asqueroso-reí por verlos discutir.

-Eren, creo que tuviste un poco de suerte, solo será Hange la que experimente contigo-Eren me miró.

-creí que usted también.

-yo no estoy en el mismo nivel que Hange, yo solo haré pruebas de sangre si tengo qué, pero Hange hará casi todo sobre ti-la volteé a ver unos segundos-creo que no tuviste tanta suerte.

-no me compares con la policía Tsuriko, yo no pienso matar a Eren. Por cierto, Eren ¿Puedes mostrarme tu boca?

-el que no pienses matarlo deja en claro que no le irá muy bien-fui interrumpida por un sonido de Hange mostrando sorpresa.

-su diente creció de nuevo.

Después de organizar unas cuantas cosas Erwin consiguió que, a los días de haber ganado el juicio, Eren fuera enviado al cuartel antiguo de la Legión de Reconocimiento en el medio de la nada del territorio de la muralla Rose, un buen lugar para experimentar sin duda. Levi seleccionó a los mejores soldados de nuestros escuadrones para mantener la seguridad. Fuimos a caballo hasta ese castillo gigantesco mientras Auruo, uno de los que nos acompañaría, hablaba con Eren, en mi mente solo estaba la imagen de ese lugar, un completo desorden.

-ese antiguo castillo está lejos de todos los muros y ríos así que por eso dejó de ser utilizado, su historia es más bien a cuando inició la Legión de Reconocimiento, ahora es tu escondite Eren-escuchaba a Auruo hablarle al chico, pero mi mente estaba sumergida en otro lado-pero no seas arrogante, no entiendo cómo pueden darte un trato así, el capitán Levi no es una niñera...-justo en ese momento lo escuché quejarse, levanté la vista y tal y como esperé, se había mordido la lengua.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora