༒︎ Capítulo 7 ༒︎

129 19 0
                                    

Avancé en mi forma titánica, no era nada particular, era como el cuerpo humano normal, solo que parecía que mis manos no tenían piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Avancé en mi forma titánica, no era nada particular, era como el cuerpo humano normal, solo que parecía que mis manos no tenían piel. Caminé por las calles buscando titanes que destruir, quienes me veían corrían asustados, no me sorprendía. Vi no muy lejos a un titán acechando a una niña pequeña de cabello castaño, la vi correr y al titán perseguirla, cuando la iba a atrapar tomé al titán de la nuca y calenté mi mano, al deshacer su nuca éste cayó. Hice contacto visual con la niña y le vi huir.

Decidí seguirla hasta ver que estuviera segura, ella siguió corriendo, pero la detuve en un cruce con otra calle, coloqué mi mano frente a ella y gritó «te entiendo pequeña, soy horrenda así ¿No?» la niña dejó de gritar cuando entendió mis motivos, frente a ella el pie de un titán pasó, el titán miró a la niña e intentó atacarla, antes de que lo hiciera la tomé y la subí a mi mano, el titán me miró y se fijó ahora en mí.

—¡Ayuda! —gritó la pequeña, la hice verme y negué con la cabeza «¿Por qué me esfuerzo en que una niña me entienda?» —¡Bájame! —volví a negar, vi en dirección al titán que se nos acercaba, la encerré en mis manos y golpeé al titán, en otro extremo otros dos se acercaron, me aseguré de que estuviera segura y calenté todo mi cuerpo a excepción de mis manos, apenas se acercaban su piel se derretía por mi calor, cuando estuvo despejado bajé a la niña y le señalé una dirección, la dirección en la que estaba la salida de Shiganshina. Estaba por irme pero la escuché hablarme—¡Espera!—me detuve y volteé a verla—¿Puedes entenderme?—asentí—y ¿No me vas a comer?—sonreí y negué—entonces necesito pedirte algo, mi madre—extendí mi mano y la pequeña subió a ella, me fue guiando hasta que llegamos a la calle donde estaba su madre—es ella—la miré y me sorprendí de que siguiera viva, unos escombros habían molido desde su estómago hasta abajo, bajé a la niña y tomé a la mujer con cuidado, uno de mis dedos se abrió lo suficiente y la absorbí, vi que esto asustó a la niña, estaba a punto de llorar pero le hice una señal para que no se preocupara, después de unos segundos liberé a la mujer y estaba bien—¡Mamá!—la niña subió a mi mano para ver a su madre, estaba un poco consciente pero débil.

—un titán...—fue todo lo que dijo, las tomé a ambas y avancé hasta la salida de Shiganshina, cuando las tropas estacionarias me vieron sacaron sus espadas.

—¡Un titán! ¡Prepárense! —me detuve y mostré a la niña y a la mujer, las bajé con cuidado y levanté mis manos esperanto que entendieran.

—es un titán con inteligencia, ¿Nos entiende? —escuché a uno y asentí, lo vi asustarse más por mi acción, avancé despacio protegiendo mi nuca con mi mano—conoce también su punto débil, ¿Qué hacemos?

—¡Qué más! ¡Matarla! —un soldado se acercó e intentó atacarme, me di la vuelta y tomé las cuerdas de su equipo antes de que se enganchara a mí, lo miré por cierto tiempo, estaba aterrado, sonreí y lo dejé en un tejado mientras negaba con la cabeza—esa cosa no me comió, y me regaño solo moviendo su cabeza—seguí avanzando sin dejar de proteger mi nuca, todos me miraban aterrados, incluso los soldados, llegué a la entrada y más soldados me vieron asustados.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now