༒︎ Capítulo 10 ༒︎

129 19 0
                                    

Continuamos la ruta de regreso a las murallas, ni Levi ni Erwin me dirigían la palabra, Hange se mantuvo al tanto de sus escuadrones todo el camino, cada quien estaba en su mundo sin perder la concentración del campo de batalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Continuamos la ruta de regreso a las murallas, ni Levi ni Erwin me dirigían la palabra, Hange se mantuvo al tanto de sus escuadrones todo el camino, cada quien estaba en su mundo sin perder la concentración del campo de batalla.

—¿Estás bien Tsuriko-san? —escuché a Petra a mi lado.

—¿Alguna vez hiciste algo que sabías que estaba mal, pero aun así no te arrepientes?

—difícil, veamos, una vez le mentí a mis padres para salir a escondidas con alguien, la verdad no me arrepiento—la vi sonreír «me pregunto si seguiré teniendo la amistad de ellos cuando lo sepan»

Al llegar a las murallas, por primera vez no recibimos abucheos o malos comentarios, al no ver sangre o heridas y vernos completos, parecía algo irreal—la Legión volvió completa, no puedo creerlo—comenzaron a murmurar entre ellos y algunas cosas logré entenderlas—era la primera expedición con el escuadrón médico ¿No? Me pregunto si descubrieron algo en esta expedición—Erwin se acercó a mí y tomó mi hombro.

—a mi oficina directamente Tsuriko—me susurró en el oído, asentí y avancé por mi cuenta.

Todos dejamos a nuestros caballos en los establos y cada quien tomó su rumbo. Entré a la oficina de Erwin donde Levi y Hange también estaban—Erwin...

—ellos son tan merecedores de una explicación como yo, agradece que no traje a todos los capitanes también, puedes tomar asiento y comenzar—hice lo que dijo, tomé asiento y los miré a los tres.

—tomará tiempo, comenzando con el poder de mi sangre.

Hace más de 100 años atrás

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hace más de 100 años atrás.

—he terminado...—un rey sentado en su trono muestra una mirada perdida, la mirada de aquellos que lo conocen todo y dicen nada—la humanidad gozará de paz por bastantes años—mientras sigue visualizando su paraíso alguien abre la puerta principal del salón real y entra.

—majestad...—como muestra de respeto hacia su rey el hombre se inclina y arrodilla, una vez las puertas vuelven a cerrarse el rey suelta una carcajada.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Where stories live. Discover now