༒︎ Capítulo 51 ༒︎

48 6 3
                                    

Levi
Los últimos meses habían sido demasiado agotadores para todos, con la aparición del clan Azumabito hubo demasiados cambios. Yo no confiaba del todo en ellos, pero Hange insistía en que era una oportunidad.

—observas el mar, te pareces a alguien—hablando de ella. Subió a la muralla donde me hallaba sentado.

—pensaba en el problema que será ir a Marley. Los chicos no están listos para disimular nada.

—los Azumabito se harán cargo, tranquilo—volteé a verla unos segundos y después regresé a ver el agua extensa donde el sol se ocultaba—quisiera encontrármela cuando vayamos, ¿Tú no?

—mentiría si te digo que no, pero no le conviene que nos encontremos, porque me vengaré de lo que me hizo aquel día.

—¿Qué cosa, que te drogó y no te diste cuenta? —era imposible tratar con ella—entiendo a qué te refieres, no eres el único que la encadenará a su casa cuando vuelva. Por ahora debemos volver a las murallas y empacar, mañana partimos a Marey—bajamos de la muralla y fuimos por nuestros caballos.

El público comenzó a llegar a la sala, la prensa y algunas figuras importantes también estaban ahí—¿Nerviosa, embajadora? —volteé con quien me habló, era uno de los presentadores que abrirían la asamblea.

—uno nunca se acostumbra a los reflectores supongo—sonreí apenada, «aunque no es nada comparado con dar discursos motivacionales a decenas de soldados para que arriesguen sus vidas en batalla».

—bueno, como yo voy a abrir la asamblea puedo dejar el campo tranquilo para cuando le toque, relájese.

—muchas gracias por la consideración—hice una reverencia y fui a donde Alex y Raven estaban.

—gracias por invitarnos.

—tu hijo no me dio opciones—contesté a Raven, miré detrás de ella a jane cuidando de Roan, algo me estaba molestando desde que la vi cuando llegué.

—Renata, ya vamos a comenzar, vamos a nuestros lugares—me alejé de Raven y seguí a Alex a donde eran nuestros asientos. El presentador se colocó frente a nosotros en un atril y dio apertura a la asamblea, la prensa no tardó en tomar fotos mientras él hablaba.

—buenos días, esperando que todos estén bien y agradeciendo su presencia en esta asamblea. Daremos inicio. Comenzando con un agradecimiento público hacia nuestros guerreros que esta mañana partieron a los puertos de medio oriente para asegurar nuestra paz...—era cierto, a primera hora se fueron con el prototipo del virus en los guerreros, al final lograron terminarlo. Todo el mes que estuve retomando mi lugar en la embajada se estuvieron corriendo los rumores en el continente para que se alertaran, «me siento culpable».

•••

—prueba número 310, el prototipo está dando los resultados esperados—el Eldiano que traía el virus estaba sentado en una silla, luego de estornudar cerca del Marleyano éste comenzó a toser sangre a los cinco minutos, sus ojos no se dilataban correctamente y no podía ni pararse—está listo.

Todos aplaudieron y se felicitaron entre ellos, a pesar de que esto costó decenas de vidas y costaría miles más.

•••

—...deseamos apoyar de todo corazón a las familias de nuestros guerreros Eldianos y a los que están refugiados en esta guerra. El hecho de que sean Eldianos o cómo los percibimos nosotros es irrelevante. Le cederé la palabra a una experta en este tema. La embajadora Renata Montrel.

༒︎ 𝙴𝚜𝚌𝚕𝚊𝚟𝚘𝚜 𝙳𝚎𝚕 𝙿𝚊𝚜𝚊𝚍𝚘 | 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧 ༒︎Onde histórias criam vida. Descubra agora